29
Lun, Abr

Sociales / Eventos

Ana Gabriel festeja el Día de los Enamorados en Argentina - 14 de Febrero en el Estadio Luna Park

 No te quedes sin comprar tu ticket para festejar el "El Día de Los Enamorados" en el concierto de Ana Gabriel en Argentina en su gira 2016 "Por ti, Para Siempre" en la que presenta todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más importantes de las últimas décadas.

Ana Gabriel es una de las voces más respetadas de la música latina, una de los artistas más importantes de nuestro tiempo con más de 45 millones de discos vendidos, más de 1 millón de seguidores en Twitter y 2 millones en Facebook, además de sumar más de 65 millones de reproducciones en Youtube. Entre otros reconocimientos, Ana Gabriel suma Premios Grammy y Billboard.

Leer más...

¿Qué actividades prefieren intercalar los freelancers en sus rutinas laborales?

 Convertirse en un profesional independiente o freelancer es una manera de trabajar en casa o en el lugar que más cómodo nos resulte, y ser independientes y dueños de nuestros horarios. Pero, cuando se está comprometido con los proyectos laborales, puede ser muy tentador hacer horas extras en exceso. Es por eso que hay que recordar que también es importante tomar un descanso.

Un análisis realizado por Freelancer.com sobre su base de trabajadores independientes, arroja algunos datos sobre cómo eligen relajarse los freelancers: 

Leer más...

Que el calor no te tome desprevenido: preparate para disfrutar del verano

 Pintar la pileta, construirla, comprar una inflable, conseguir una pequeñita para el bebé que no estaba el verano pasado, agregar una sombrilla, renovar los juguetes de agua, incluir una parrilla en el quincho, son muchas las tareas que demanda poner a punto la casa para inaugurar la temporada de verano.

En alaMaula, el sitio de clasificados online gratuitos N°1 de Argentina, es posible comprar todo esto y mucho más, así como vender aquellos elementos que ya no usamos, para contar con un dinero extra. La aplicación de alaMaula -que acaba de incluir una nueva pantalla: los relojes inteligentes Android-, sigue conectando a compradores y vendedores de forma fácil, local y segura en todos los canales existentes.

Leer más...

¡Tostado todo el año!

 En el local, ubicado en Av. Córdoba y Paraná, durante todo el día marchan crujientes y generosos sándwiches caseros con diversidad de rellenos y, por supuesto, recién tostados. El Tostado "de la Casa" ¡Super tentador! Hecho con hebras de parmesano, mozzarella,  gruyere y  jamón cocido natural, con la opción de reemplazar por cebollas caramelizadas o chips de panceta. También ofrece el sándwich de Roast Beef con queso dambo, hierbas frescas, chips de panceta, mix de tomate frescos y rúcula; con pan ciabatta y ketchup ahumado.

Leer más...

Urbanito sigue creciendo

Urbanito, la marca de indumentaria infantil que más divierte a los chicos, invita a conocer su nuevo espacio, ubicado en Av.Triunvirato 3912 en CABA. Allí podrá encontrarse su colección completa de indumentaria para niños de 0 a 14 años.  

También se podrán adquirir vestidos, soleros, remeras, shorts, trajes de baño y más de 300 prendas con mucho glamour, color y diversión.   

Leer más...

Más artículos...