29
Lun, Abr

Sociales / Eventos

¿Consumir o Poseer? Nuevos modelos de consumo en la era Cloud

 Conocí hace unos años, a un reconocido ilusionista italiano, coleccionista de libros antiguos de la especialidad, que estaba tras un ejemplar de 1593. Pasó mucho tiempo buscándolo. Finalmente encontró una persona que lo tenía y estaba dispuesto a venderlo. El problema era que lo ofrecía con toda su biblioteca. Es decir, para comprar ese libro (un libro), este amigo coleccionista debía comprar la biblioteca entera.

Ya que era la única forma de conseguir el objeto tan preciado, lo hizo. Compró la biblioteca.

Leer más...

Consejos para la hora del te

Promovido por los principales países productores, todos los 15 de diciembre se celebra el Día Internacional del Té. En nuestro país, la cultura que rodea a esta bebida está creciendo de la mano del aumento de la cantidad de personas que optan por una vida más saludable y la existencia de variedades y sabores del mundo.

“El té es mucho más saludable que el café, y, si además de ser saludable te vas enterando que hay miles de variedades y opciones para beber un rico té e infusiones, mejor aún”, explica Max Lucía, sommelier y blender de té, creador de la marca premium Delhi Tea.

Leer más...

Una esperanza para Gael

El pequeño Gael necesita de nuestra ayuda para poder curarse. Sufre de cardiopatía congénita desde el nacimiento y tiene que viajar a Estados Unidos para ser operado y, así, recuperar su salud. La solidaridad de los argentinos es fundamental para conseguir el dinero que le de una nueva esperanza.


La Cardiopatía Congénita es una alteración del corazón y los grandes vasos que se origina durante el embarazo. El pequeño Gael tiene una cardiopatía congénita que incluye una serie de anomalías entre las que se encuentran heterotaxia, dextrocardia, asplenia, y una cardiopatía congénita del grupo de ventrículo. Este conjunto de condiciones ocurre en 1 de cada 100 mil niños nacidos vivos, y es incompatible con la vida. Los bebés que no son sometidos a ningún tipo de intervención quirúrgica mueren dentro de los primeros meses.

Leer más...

Chungo en constante movimiento! - Tradición, innovación y creatividad heladera

 Los maestros heladeros de Chungo siguen sorprendiendo con nuevas creaciones. En esta ocasión, se trata del nuevo sorbete Mandarina Miel Aleluya y del recién llegado gusto Cheesecake de Limón. Dos lanzamientos elaborados como siempre de manera artesanal y con la mejor materia prima.


Mandarina Miel Aleluya nace de la fusión de mandarinas de estación seleccionadas cuidadosamente con hilos de pura miel Aleluya. Esta última, se elabora en Tandil hace más de 25 años y proviene de colmenares únicos por su ubicación y cuidado. La miel Aleluya es una miel con un sabor y una textura de altísima calidad y reconocida internacionalmente, su color claro y delicadeza la hacen muy liviana y fresca al paladar.  

Leer más...

Dos nuevas aperturas para Buenos Aires Bakery

 Buenos Aires Bakery, la principal cadena de panaderías que se posiciona bajo el sistema de franquicias, continúa su plan de expansión con la apertura de nuevos locales ubicados en puntos estratégicos de la ciudad. En esta oportunidad inauguró dos nuevas franquicias en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, en Av. Belgrano 265 y Maipú 495.

Ambos locales cuentan con un amplio frente vidriado que permite la exhibición de su variedad de productos y fueron diseñados acorde a la nueva imagen que presenta la marca, siguiendo las últimas tendencias de diseño gastronómico para transmitir calidez en el ambiente y la calidad artesanal de las típicas panaderías de barrio.

Leer más...

Más artículos...