28
Dom, Abr

Sociales / Eventos

Especial San Valentín

 En un día especial hay que homenajear al amor como realmente se lo merece por eso te mostramos estas propuestas diferentes para regalar a tu pareja. 

Leer más...

Diferentes propuestas para el Día de los Enamorados

 Como dice la mítica canción de UB40 tal vez sea imposible evitar enamorarse y cada 14 de Febrero es una prueba de ello. Para los que están enamorados, para los que desean estarlo y hasta para los que se oponen a la fecha y quieren encontrarse con amigos, la clave es tener a mano una wish list de regalos para sorprender.

Leer más...

Chungo enamora! Lingote Espuma de Frutillas

 Chungo creó un nuevo postre inspirado en el Día de los enamorados, es el Lingote Espuma de Frutillas, con base de masa suave de chocolate y cubierto con jalea de frutillas. Fresco y esponjoso al paladar una opción ideal para invitar y enamorar.

Chungo ya cuenta con 34 puntos de venta, (Capital Federal; en provincia de Buenos Aires e interior del país y tres en Brasil). Es la primera heladería en incorporar la norma internacional de calidad ISO 9001-2008 y también cuenta desde 2007 con la certificación HACCP y en 2011 el certificado de calidad ISO 22000:2005.

Leer más...

Buenos Aires Bakery con Bombones de diseño gourmet para San Valentín

 Buenos Aires Bakery (www.buenosairesbakery.com.ar), la cadena de panaderías gourmet presenta una nueva línea exclusiva de bombones y chocolates, para celebrar y regalar en el Día de los Enamorados.

Se trata de una edición limitada de la marca Hedonist en una presentación especial con seis exquisitos sabores gourmet: Choco Pasión con chocolate y maracuyá; Vinrosé bombón de molde con vino rosado; Baileys y dulce de leche, bombón de molde relleno con licor Baileys y dulce de leche; Lemon Champ relleno con limón y champagne; RedVelvet con sabor a postre RedVelvet y Marroc con trufa de avellana cubierta con pasta de avellana (Nutella).  

Leer más...

Internet de las cosas: en 5 años habrá más de 25 mil millones de dispositivos conectados

 La "Internet de las cosas" (IoT por su denominación en inglés “Internet of Things”) se está convirtiendo cada vez más en un tema de conversación en todos los ámbitos. Es un concepto que no sólo tiene el potencial de afectar la forma en que vivimos, sino también la forma en que trabajamos. Pero, ¿qué es exactamente y qué impacto va a tener en la vida cotidiana de las personas?

Básicamente significa que cualquier dispositivo pueda conectarse a Internet (y/o entre sí). Esto incluye desde teléfonos celulares, tablets y computadoras hasta cafeteras, lavarropas, heladeras lámparas, autos y casi cualquier otra cosa que podamos imaginar. Y, según un reciente informe de Gartner, para 2020 existirán más de 25 mil millones de dispositivos conectados.

Leer más...

Más artículos...