29
Lun, Abr

Sociales / Eventos

Anécdotas de un Administrador de Consorcios, por Mariel Kernes

¿Qué planteos se hacen en una reunión de consorcio? ¿Cómo interviene un administrador en los conflictos de los vecinos? ¿Qué cosas debe saber todo propietario e inquilino que habita un edificio? Estos son algunos de los temas que Mariel Kernes aborda en Anécdotas de un administrador de consorcios, publicado a través de Editorial Dunken.

Leer más...

Alejandra Guzmán - Por primera vez en Argentina - "A + No Poder Tour" - 13 de marzo – Luna Park

 La cantante y compositora Alejandra Guzman llega a la Argentina por primera vez el próximo 13 de marzo a las 21:30hs en el estadio Luna Park (Bouchard 465 CABA) para recorrer, junto a su público porteño, su resplandeciente obra musical.


Este concierto denominado "A + No Poder Tour" incluye sus nuevas composiciones más destacadas, "Adiós", "Mi debilidad"; "Malvada" "Que Ironia" y "Lejos de Ti".

Leer más...

Vamos a brunchear mi amor!

Este día de los enamorados Crisol propone llevar el Brunch a la cama! Su bandeja brunchera súper abundante, para todos los gustos con productos frescos y caseros, consiste en: 2 medialunas, un baguel de salmón, 2 mini granolas yogur y granola, tostada francesa frutos rojos y miel, 2 scons de parmesano rellenos, una porción de frutas frescas y un dip de frutos secos.

Leer más...

Un festejo distinto para el Día de los Enamorados

 Cuando se llevan muchos años en pareja puede resultar todo un desafío sorprender en el Día de San Valentín. Para aquellos que estén buscando un plan original en Buenos Aires, Color Factory Nordelta es el lugar indicado.

El primer Art & Bakery de Zona Norte invita a las parejas a pasar el Día de los Enamorados con un variado menú de comidas y manjares dulces condimentados con música en vivo entre las 11 y las 14 horas y una espectacular vista.

Leer más...

Sorprendé con un San Valentín muy dulce de la mano de Atelier Pastry

 Atelier Pastry, servicios y cursos de pastelería de alta gama, propone una original propuesta para agasajar y compartir a puro dulce el 14 de febrero. 

Un nuevo curso, parte de la nueva grilla que presenta el pastry chef Franco Bertolone para el 2016, ideal para quienes disfruten de agasajar con obsequios de elaboración propia. La propuesta consiste en la producción de tortas modernas, técnicas de elaboración, y la realización de variedad en mousses, baños y decoraciones, donde además se tiene en cuenta las últimas tendencias en sabores y formatos.

Leer más...

Más artículos...