28
Dom, Abr

Sociales / Eventos

Guía Púrpura está de festejo

 Guía Púrpura, el portal que tiene las mejores tiendas online de Argentina, está cumpliendo sus primeros 3 años. En ese lapso de tiempo recopiló más de 3000 e-shops y recibió más de 2.000.000 de compradores de todo el país buscando dónde comprar por Internet.

Desde 2013 el e-commerce creció en Argentina a un ritmo vertiginoso, según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico a un promedio de 60% anual, lo que se tradujo en un ingreso constante de nuevos vendedores al escenario de las ventas online.

Leer más...

Etiquecosas, una opción original para ponerle onda al Cole

 Comenzó el año escolar y con el regreso a las aulas llegan los clásicos: la lista de la maestra, la nueva cartuchera, el cambio de uniforme y demás. Para facilitar el ritual de ponerle nombre a todos los útiles y prendas llega Etiquecosas: una tienda online dedicada al diseño y venta de etiquetas personalizadas para aplicar sobre todo tipo de superficies.

La oferta incluye una amplia variedad de formatos y diseños, especialmente pensados para chicos de jardín, primaria o teens. Las etiquetas para identificar objetos son autoadhesivas, mientras que las cintas para indumentaria se adhieren a las telas al entrar en contacto con la plancha. Ambos tipos se aplican en menos de un minuto y son de larga duración, resistentes al agua y al calor.

Leer más...

Breoghan lanza su Special Beer “Satán Patricio”

Breoghan Brewery & Pub, la marca que elabora cervezas artesanales con carácter y actitud desde 2009, lanza su Special Beer para los festejos de San Patricio el 17 de Marzo. Será una Irish Red Ale bautizada por el Brewmaster como “Satán Patricio”.

Se trata de una cerveza color rojiza con bastante presencia de maltas caramelo, que le otorga su bajo amargor, sabor dulce, aroma a malta y cuerpo medio. Lleva maltas pilsen, maltas caramelo, maltas chocolate, lúpulos ingleses y levadura ale. La pinta se podrá conseguir a $75.

Leer más...

Avon: Este año volver al cole es muy divertido

  Los chicos vuelven al cole con sus personajes favoritos de la mano de Avon. 

Lapiceros, valijitas plásticas, vasos y sets de baño (jabonera + cepillo de dientes).

Con los divertidos diseños de las licencias de Barbie, Frozen, Avengers, Cars y Princesas ¡Volver al cole nunca fue tan divertido!

Leer más...

Tips para trabajar y viajar al mismo tiempo

 Hoy en día, y en plena época de vacaciones, el trabajo “freelance” se hace cada vez más atractivo, permitiendo que haya un mayor número de personas conectadas entre sí a través de la red, desde cualquier lugar del mundo. 

Esto resulta en una gran ventaja para los amantes del turismo ya que pueden recorrer el mundo sin dejar de lado la generación de ingresos, ya sea para costear el viaje, extenderlo, o para generar un ahorro que les permita estar un tiempo sin trabajar.

Leer más...

Más artículos...