29
Lun, Abr

Sociales / Eventos

Ishtar Tejidos: Dar vida a la magia

 Ishtar Tejidos es la marca de Soledad Fabrizio, su vínculo con los tejidos artesanales empezó muy temprano en su vida pues creció rodeada de ellos gracias a su abuela y su madre. Fue entonces cuando sintió la necesidad de continuar con esa especie de tradición que la antecedía y aprendió a tejer tanto a crochet como a dos agujas. Aún recuerda que en sus inicios los tejidos iban adquiriendo vida propia.

Leer más...

Koneko, la mejor compañía para ir al colegio

 Koneko, diseños minimalistas y únicos hechos a mano para bebés y niños que estimulan el desarrollo psicomotriz y la creatividad, lanza la versión estampada a mano, con tintas al agua, de sus personajes para que los más peques comiencen el ciclo lectivo bien acompañados. 

Todos los personajes de Koneko fueron pensados y creados para que cumplan una función lúdica y psicológica. De esta manera, mientras los chicos juegan los muñecos brindan seguridad y contención en sus primeros años de vida.

Leer más...

"Cien por Cien Chocolate": Es el nuevo curso de Huevos de Pascua de Atelier Pastry

Atelier Pastry agregó a su grilla de cursos 2016, las clases para aprender a hacer huevos de pascua y sorprender a todos en Semana Santa. Bajo el concepto de "Obsequiar chocolate de elaboración propia", el pastry chef Franco Bertolone propone este curso tanto para principiantes como para quienes busquen perfeccionar su técnica.

Leer más...

Ricos obsequios para pasar diferente el Día de la Mujer

 Para pasar un día distinto te contamos exquisitas opciones de tres lugares hermosos donde celebrar tu día y vivir un muy buen momento. Aquí las propuestas de Crisol, Chungo y Labor. 

Leer más...

Una divertida obra de teatro educativa para los más chicos - “El show en vivo de Plim Plim y el Profesor Burbujas”

 Plim Plim, el simpático personaje de la serie animada que emite Disney Jr y que fue ideada y producida íntegramente en Argentina por Smilehood  (www.smilehood.com) y emitida en más de 45 países en todo el mundo, presenta su nueva obra de teatro “El show en vivo de Plim Plim y el Profesor Burbujas” un espectáculo educativo que se lleva a cabo en jardines de infantes, municipios, teatros y eventos privados de todo el país. 

Guillermo Pino, CEO de Smilehood  y creador de la serie animada, cuenta que el objetivo de este show es acercar a este entrañable personaje con una consigna simple: Aprender de manera divertida.

Leer más...

Más artículos...