28
Dom, Abr

Sociales / Eventos

Laptops y celulares atacados por el "Virus de la Policía”: consejos para no caer en la trampa

 Cuando hablamos de  seguridad informática, cada día se descubren nuevos modos de hackeo. Hace ya un tiempo, muchos usuarios han comenzado a sufrir ataques de Ransomware (del inglés “ransom“ - rescate y “ware” - software); concepto que si bien está vigente hace unos años, se ha ido masificando y evolucionando. 

Leer más...

Ránking de Convivencia: ¿cuáles son los principales motivos que enfrentan a los vecinos de un edificio?

 Sólo en la Ciudad de Buenos Aires, existen más de 5.400 administraciones que se encargan de contratar al personal que trabaja en un edificio, de su limpieza y mantenimiento, pero también de intervenir en los problemas personales que se generan entre los habitantes de los distintos departamentos.

Leer más...

Las mujeres se abren paso en el mundo de la tecnología

 Toptal, la red mundial líder de desarrolladores de software y diseñadores freelance de elite, quiere asegurar que cada vez más mujeres se inclinan a ocupar puestos de desarrollo y diseño. La diversidad de género en este tipo de perfiles es una tendencia en aumento.

En esta misma línea, Toptal está a la vanguardia en inclusión y es por ello que llevó adelante una campaña de Becas Toptal para Mujeres Desarrolladoras, con el objetivo de apoyar a mujeres interesadas en este tipo de carrera para que pudieran alcanzar niveles de excelencia educativa.

Leer más...

JuntosxGuille

 Guillermina tiene Hipoplasia de Ventrículo Izquierdo (HLHS), una rara y compleja cardiopatía congénita, por lo que deberá vivir toda su vida con la mitad derecha de su corazón. Fue detectada durante el embarazo. Tuvo su primera cirugía a corazón abierto a los tres días de vida, y la segunda a los siete meses, con un cateterismo previo. En diciembre de 2014, nos informaron que el equipo tratante de la Argentina decidía desvincularse de la atención de Guillermina recomendando que la atención medica de la paciente se realizaría en “otra institución y por otro equipo cardiológico con los que la familia pudiera mantener una relación de respeto y confianza en beneficio del tratamiento de la menor”. 

Leer más...

Salud y alegría: Fundación Fundalc & Los Payamédicos, una sonrisa para los niños que están en rehabilitación

 Aproximadamente a las 9:00 de la mañana llegan todos los sábados a Clínica Alcla, adoptando la profesión de "payamédicas". Ellas son parte de un grupo de profesionales que visitan hospitales para llevar alegría a los niños y niñas que están internados. Así, con sus delantales locamente adornados y sus fantásticas historias, transforman los pasillos de las clínicas en aviones, zoológico, playas, entre otros miles de escenarios.

Leer más...

Más artículos...