29
Lun, Abr

Sociales / Eventos

Espacio de Vivencias: Un nuevo lugar para el encuentro y el aprendizaje

 Espacio de Vivencias surge por iniciativa de Fabiola de Lima, nacida en São Paulo – Brasil, quien en su afán de conocer y vivir distintas experiencias se mudó varias veces de ciudades dentro su país, luego vivió un tiempo en Nueva York, y también en Alemania. Pero desde hace cinco años se instaló en Argentina, donde reside actualmente y trabaja como consultora coordinando proyectos y realizando coaching para profesionales. 

Leer más...

Buenos Aires Bakery abre su primer local en La Plata

Buenos Aires Bakery, la principal cadena de panaderías que se posiciona bajo el sistema de franquicias, continúa su plan de expansión con la apertura de nuevos locales ubicados en puntos estratégicos de la ciudad y ahora también está llegando fuera de los límites de la Capital  Federal inaugurando su primer local en la Ciudad de La Plata, en la esquina de la Calle 7 y 47.

Como todos los puntos de venta de la cadena, el nuevo local cuenta con una amplia exhibición de productos en su vidriera y refleja la nueva imagen que presenta la marca, incorporando las últimas tendencias de diseño gastronómico destacando la calidez de ambiente y calidad artesanal de las típicas panaderías.

Leer más...

LISANDRO ARISTIMUÑO - Presenta sus nuevos discos “En Concierto”

Mientras prepara su nuevo disco de estudios, LISANDRO ARISTIMUÑO inicia una serie de presentaciones en el marco del lanzamiento de su primer disco doble en vivo, los volúmenes 1 y 2 de sus conciertos, material que registra la originalidad de sus canciones arregladas y versionadas en la potencia única de su interpretación en directo.

En su gira por las ciudades de Buenos Aires, Montevideo, Rosario, La Plata, Bahía Blanca, Córdoba y Santiago de Chile, será acompañado una vez más por su banda los “Azules Turquesas”. En marzo participó, además, del significativo homenaje a Alfredo Zitarrosa en el Estadio Centenario de Montevideo.

Leer más...

Belleza en Equilibrio abrió su primer local en Argentina

Con una  vasta experiencia en México, Belleza en Equilibrio llega al país para abrir una cadena de centros de estética y, de esta manera,  brindar a mujeres y hombres, sus excelentes tratamientos  de belleza. Este primer local se encuentra en la calle Doblas 150, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Belleza en equilibrio es un centro integral de estética con tratamientos a medida de cada paciente que permiten lograr excelentes resultados, cuidando ante todo la salud de los pacientes.

Con profesionales de reconocida trayectoria, nutricionistas, esteticistas, cosmetólogas, etc, tecnología de punta y excelentes productos, el éxito de los tratamientos está asegurado.

Leer más...

Parejas freelancers: ¿cómo sobrellevar la rutina de trabajar juntos en casa?

Cada día más gente elige la modalidad freelance para trabajar y, en muchos casos, ambos integrantes de la pareja se suman a este estilo de vida.

Compartir el mismo techo y trabajar desde casa pueden ser factores muy difíciles de manejar para una pareja si no tienen especial cuidado en la organización de la rutina para no poner en peligro a la pareja o sufrir el agobio por tanto tiempo compartido.

A partir de las distintas experiencias de sus usuarios, Freelancer.com -el portal más grande del mundo de empleo independiente- comparte algunas claves para que la convivencia laboral de una pareja freelance no arruine ni desgaste el vínculo: 

Leer más...

Más artículos...