29
Lun, Abr

Sociales / Eventos

Consejos para emprendedoras introvertidas

 La capacidad de conectarse con la gente es un rasgo común y casi una obligación entre las emprendedoras de éxito. A través de las conexiones se dinamiza todo el ecosistema emprendedor, que incluye no solo conocimientos, sino también posibilidad de asociaciones, venta de empresas y hasta financiamiento.

Para las introvertidas puede ser natural conectarse en un grupo pequeño, con gente conocida, pero a la hora de grandes eventos o reuniones con mucha gente se les dificultan las relaciones interpersonales, lo que puede perjudicarlas para ampliar su red de contactos,  hacer crecer sus negocios o materializar sus ideas.

Leer más...

Tips para iluminar tus espacios creativos

 Es muy importante que los espacios en donde desarrollás tus tareas y tu creatividad estén bien iluminados. La luz natural, siempre es una excelente aliada. Sin embargo, hay ambientes que no tienen esa posibilidad o tienen poca luz, es por eso que te damos estos tips para tener en cuenta al momento de darle luz a este sector del hogar.

Leer más...

Hoy casi 200.000 argentinos trabajan de manera independiente

 Según Freelancer.com, la plataforma más grande del mundo de empleo independiente, a nivel mundial la cifra asciende a 19 millones de personas que ofrecen su “know how” a través de la web.

 

La llegada de Internet, hace 20 años, modificó por completo la manera de comunicarse entre las personas, inicialmente generando vínculos y luego transacciones a través de diversas aplicaciones. El e-commerce crece año a año en todo el mundo y ya no solo se trata de la compra y venta de productos sino también de servicios.

Leer más...

Integración Humana celebra la "Unión en la Diversidad"

 "Creo en una humanidad que promueva el Encuentro con el Otro. Siempre me inspiraron  los vínculos humanos. Por ello como comunicadora me especialicé en educación y comunicación biocéntrica. Es, desde esa perspectiva, que creé Integración Humana. Las actividades que generamos siempre apuntan a promover y vivenciar la unión en la diversidad, a repensarnos desde la cooperación", cuenta Verónica Willenberg. Desde esa visión lo que viene es el Retiro vivencial en la naturaleza "Celebrando la unión en la diversidad": una experiencia grupal en Iguazú, del 15 al 19 de junio, que ofrece diversas propuestas especialmente diseñadas para experimentar un bienestar integral.

Leer más...

Aldana Moriconi presenta su tercer disco "El camino del sueño"

 Oriunda de la localidad santafesina de Casilda, la ecléctica cantante Aldana Moriconi tiene ya en mano su tercer disco "El camino del sueño".

Con una intensa gira nacional, lo presentará en diferentes escenarios, compartiendo con el público temas del cancionero popular que todos conocemos y disfrutamos.

Verla y escucharla en vivo es emocionarse, sentir cada nota que traspasa el alma, vivir la música a flor de piel.

Leer más...

Más artículos...