29
Lun, Abr

Sociales / Eventos

Estreno del documental de Natalia Oreiro en Rusia

 “Nasha Natasha” (Nuestra Natalia en ruso) es el título del documental que registra la última gira de Natalia Oreiro por Rusia donde es considerada un verdadero ícono nacional.

Desde el barrio obrero del Cerro de Montevideo hasta las estepas de Siberia pasando por San Petersburgo y Moscú, “Nasha Natasha” cuenta dos viajes, uno siguiendo la última gira de Natalia Oreiro por 16 ciudades de Rusia, y otro por la vida de la actriz y cantante para descubrir y entender el fenómeno de la uruguaya que todos los rusos llaman “Nuestra Natalia”.

Leer más...

Espacio de Vivencias celebra la amistad

Espacio de Vivencias, el lugar pensado para el encuentro y el aprendizaje que ofrece desde clases personalizadas hasta actividades y vivencias para compartir, todas ellas ligadas a la cultura brasilera, lanza una nueva y original vivencia que invita a una experiencia innovadora.

Para este día del amigo, Espacio de Vivencias sugiere reunirte con los tuyos en una vivencia para celebrar en grupo. Incluye un recorrido por los sabores más típicos de algunas ciudades más populares del Brasil. La propuesta invita a rememorar algún viaje compartido con amigos, pero también inspira a realizar uno nuevo. 

Leer más...

Día del Amigo en Atelier Pastry: Nueva Gift Card para obsequiar

 Para aquellos amigos fanáticos de la cocina y entusiastas en descubrir nuevas recetas en productos de pastelería de alta gama, Atelier Pastry propone obsequiar su nueva Gift Card que incluye una clase para aprender a realizar Tortas Modernas, desde una mirada actual.

Esta nueva Gift Card se envía en formato digital para que se la reenvíes a tu amiga y la agasajes con una linda sorpresa. El día y horario para realizar el curso lo combina directamente tu amiga según su disponibilidad, con el pastry chef Franco Bertolone.

Leer más...

Día del Amigo: b-home propone regalar objetos exclusivos de diseño

b-home la marca que ofrece productos textiles y accesorios para la decoración del hogar con estampados de diseño propio, presenta nuevas opciones para regalar el día del amigo.

Para este 20 de julio, b-home seleccionó cuatro propuestas ideales para obsequiar a aquellas amigas fanáticas de la deco, el diseño y los objetos exclusivos. Las opciones van desde $159.- hasta  $584.-. Los productos se pueden conseguir en el showroom de b-home ubicado en el barrio de Colegiales, en su página web de ventas online, y también en los diferentes locales que comercializan la marca en todo el país.

Leer más...

Consejos para emprendedoras introvertidas

 La capacidad de conectarse con la gente es un rasgo común y casi una obligación entre las emprendedoras de éxito. A través de las conexiones se dinamiza todo el ecosistema emprendedor, que incluye no solo conocimientos, sino también posibilidad de asociaciones, venta de empresas y hasta financiamiento.

Para las introvertidas puede ser natural conectarse en un grupo pequeño, con gente conocida, pero a la hora de grandes eventos o reuniones con mucha gente se les dificultan las relaciones interpersonales, lo que puede perjudicarlas para ampliar su red de contactos,  hacer crecer sus negocios o materializar sus ideas.

Leer más...

Más artículos...