29
Lun, Abr

Sociales / Eventos

Chungo presenta su nueva carta

Junto a la temporada invernal llega el nuevo menú de Chungo totalmente renovado, de la mano del Chef pastelero Luciano García, con opciones tentadoras y accesibles para todo el público. En su nueva propuesta, la empresa que lleva más de 40 años en el mercado gastronómico argentino, fusiona recetas simples, productos de alta calidad y sabores gourmet. Así como también, sigue impulsando su propia línea de productos con un lanzamiento irresistible: el Dulce de leche natural Chungo.

Leer más...

Ideas al fuego - Primer disco "Saphi"

 Ideas al fuego, fue fundada por Soledad Mársico (Compositora, cantante y multinstrumentista) bajo la premisa de alumbrar la escena joven de música popular. A través de un proceso experimental, alimenta la fogata poderosa y la energía se transforma en canciones contemporáneas.

Leer más...

Vacaciones de Invierno: Un divertido show educativo para los más chicos - “El show en vivo de Plim Plim y el Profesor Burbujas”

 Plim Plim, el simpático personaje de la serie animada que emite Disney Jr y que fue ideada y producida íntegramente en Argentina por Smilehood y emitida en más de 45 países en todo el mundo, presenta su temporada de vacaciones de Invierno en el teatro El Globo con “El show en vivo de Plim Plim y el Profesor Burbujas”, un espectáculo educativo totalmente renovado que entretiene a niños de todas las edades.

Las funciones se realizan todos los días de las vacaciones de invierno (del 18 al 31 de julio) a las 16:30 hs y las entradas se compran de manera anticipada en Ticketek.com o en las boleterías del teatro El Globo.

Leer más...

Sadia presenta sus nuevos Nuggets carne 100% pollo

 Sadia presenta los nuevos Nuggets de carne 100% pollo que llegan para revolucionar el mercado de rebozados congelados en Argentina. Los Nuggets Sadia, en todas sus presentaciones, poseen atributos que lo diferencian del resto de los productos disponibles en el mercado, convirtiéndolos en una opción práctica y saludable a la hora de comer. Están compuestos por verdaderos trozos de pollo y no poseen agregados como arroz.

Leer más...

Re-evolución Crisolera! - Rebranding, nuevo menú y más sucursales

 Con cinco años cumplidos, Crisol, la cafetería que nació en la esquina de Freire y Virrey Aviles en Colegiales, re-evolucionó su estética dándole un espíritu más moderno, pero conservando la calidez del barrio y la filosofía crisolera: simple, fresco y casero. Nuevos colores, texturas, iluminación, más espacio, renovación total del mobiliario, mejor acústica, son algunos de los cambios que se lucen en el local.

Leer más...

Más artículos...