29
Lun, Abr

Sociales / Eventos

Ataúd blanco: El juego diabólico - Llega la nueva película de Daniel de la Vega

 Ataúd blanco es protagonizada por Julieta Cardinali como Virginia. Se estrena el 21 de julio. 

SINOPSIS:

Virginia hará lo imposible para rescatar a su pequeña hija que ha sido secuestrada. Después de un grave accidente, tendrá la oportunidad de vivir un día más para intentar salvarla. En su camino enfrentará actos que la harán descubrir que HAY COSAS PEORES QUE LA MUERTE…

Leer más...

Libros que hacen bien

Editorial Bonum fundada hace más de cincuenta años en nuestro país, fue una de las pioneras en temáticas de espiritualidad y valores para la vida. Hoy, luego de su reciente éxito en la Feria Internacional del Libro –en la que participa por 20º vez consecutiva–, sigue siendo un referente para un público diverso que busca material de calidad sobre problemáticas tan amplias como: la discapacidad e inclusión, la crianza de los hijos, espiritualidad y emociones, adolescencia, psicología y neurociencias, etc.

Leer más...

Monart Origami Deco: Cuando la magia nace de un papel

Monart Origami Deco es el emprendimiento de Flavia Kerling que está basado en el Arte Japonés Origami que significa “Ori” plegado y “gami” papel. El nombre nació de la mezcla de Mona, que es como se dicen con su marido, y Art de Arte.

 

El emprendimiento utiliza diferentes procedimientos y diseños que se elijen pensando en cada pedido especial que arma de manera personalizada para cada cliente. Los papeles tienen diferentes texturas, colores y diseños obteniendo como resultado un objeto único e irrepetible.

Leer más...

Atelier Pastry continúa creciendo y lanzó nuevo sitio web

Atelier Pastry nace en el año 2010 por iniciativa de Franco Bertolone de ofrecer productos de pastelería de alta gama, para paladares exigentes y para todas aquellas personas que gusten de probar tendencia.

A lo largo de los años, el pastry chef Franco Bertolone fue incorporando nuevas propuestas y agregó clases de pastelería y panadería que dicta actualmente en su Atelier en el barrio de La Recoleta, destinadas a profesionales que buscan perfeccionar su técnica, como a principiantes interesados en aprender sobre el rubro.

Leer más...

Infopan firma acuerdo de colaboración con Missing Children Argentina

 Infopan, empresa dedicada a la comercialización de publicidad ecológica a través de bolsas de papel, anuncia la reciente firma del convenio de cooperación con la Asociación Civil sin Fines de Lucro "Missing Children - Chicos Perdidos de Argentina".

A partir de esta alianza las cerca de 300.000 bolsas de papel ecológico impresas entre mayo y agosto de este año, y distribuidas en toda la red de panaderías que la empresa posee en 13 provincias del país, contarán con la foto de un chico perdido. En esta primera etapa de la acción la imagen referida será la de la pequeña Sofía Herrera, desaparecida en Río Negro en septiembre de 2008.

Leer más...

Más artículos...