29
Lun, Abr

Sociales / Eventos

Chungo: nueva carta

Llegó el nuevo menú de Chungo totalmente renovado, de la mano del Chef pastelero Luciano García, con opciones tentadoras y accesibles para todo el público. En su nueva propuesta, la empresa que lleva más de 40 años en el mercado gastronómico argentino, fusiona recetas simples, productos de alta calidad y sabores gourmet. Así como también, sigue impulsando su propia línea de productos con un lanzamiento irresistible: el Dulce de leche natural Chungo.

Leer más...

Los freelancers también tienen sus Olimpiadas

Workana, la primera red de trabajo remoto e independiente de Latinoamérica, lanzó las Olimpiadas Workaneras, una competencia entre los mejores freelancers de la región, que los desafía a poner a prueba todas sus habilidades. Del 8 al 29 de agosto más de 400 mil trabajadores independientes tuvieron la oportunidad de participar y competir de forma individual y colectiva -representando su país- por medallas y premios, demostrando a través de diversas actividades, la excelencia de su trabajo.

Leer más...

La web cambió nuestra vida (Y nuestra forma de enamorarnos)

¿Sos nativa digital? Si es así, puede ser que pienses que Internet es algo que existe hace rato, igual que la televisión o el teléfono. Sin embargo, la Web fue llegando a nuestras vidas de manera gradual, cambiando los modos en que nos relacionamos, nos comunicamos y trabajamos.

Leer más...

HoyTeToca caminar junt@s - ¡Ya está abierta la inscripción a la 12° Caminata AVON contra el Cáncer de Mama!

 Fundación AVON invita a participar de la 12° Caminata AVON Alrededor del Mundo contra el Cáncer de Mama, que se realizará el domingo 25 de septiembre a las 8:30 hs. en Av. Figueroa Alcorta y Dorrego, en el barrio de Palermo, bajo dos modalidades: Caminata Participativa 3K y Carrera Competitiva 10 K.

La nueva edición convoca a mujeres, hombres y niños a caminar juntos bajo el lema #HoyTeToca. Con esta iniciativa, Fundación Avon invita a todos a participar para generar conciencia acerca de la importancia de la detección temprana del Cáncer de Mama. La Caminata que se realizará en Buenos Aires forma parte de un evento mucho más grande, ya que se realiza desde 2005 en más de 50 países.

Leer más...

Boom del M-Commerce en Latinoamérica: 340 millones de usuarios de dispositivos móviles movilizan la tendencia en América Latina

 El e-commerce avanza un paso más: en el dinámico mundo de la tecnología hoy la tendencia va hacia el m-commerce, la compra de bienes y servicios a través del celular o cualquier otro dispositivo inalámbrico móvil.

De la mano del crecimiento de la penetración móvil, el m-commerce llegó para quedarse. Tal es la velocidad con la que está creciendo el uso de los dispositivos móviles que se estima que, para el año que viene, habrá un aumento de 34 millones de usuarios (totalizando 374 millones de dispositivos en todo Latinoamérica), con Brasil y México a la cabeza del ránking.

Leer más...

Más artículos...