29
Lun, Abr

Sociales / Eventos

En Primavera Atelier Pastry renueva las combinaciones de sabores

Para recibir la estación más colorida del año, Atelier Pastry amplía su línea de productos en pastelería de alta gama, y presenta novedosas propuestas para compartir, agasajar u obsequiar. Son dos nuevos productos que se incorporan al catálogo de delicias elaboradas por el pastry chef Franco Bertolone:

Leer más...

Ott Educación Superior: inscripciones y muchas novedades

Ott Educación Superior invita a profesionalizarse en todas las especialidades y niveles, desde la apasionante experiencia de emprender el proyecto personal soñado, hasta los puestos más estratégicos en restaurantes de importantes cadenas hoteleras, o la tan importante labor de quienes llevan adelante empresas de catering creando y diseñando platos utilizando desde las técnicas más tradicionales hasta las de vanguardia, acompañado siempre de la práctica real.

Leer más...

Miriam Llano presenta su nuevo disco: La otra voz

La otra voz es el segundo disco de la cantante Miriam Llano, donde hace un recorrido por la música latinoamericana con nuevas versiones de temas populares y música nacional, boleros, rancheras, jazz latino. Es un repertorio variopinto de historias hechas canción.

"Mi búsqueda transita por la música latinoamericana, recorriendo nuevas versiones de temas populares y urbanos, música nacional, boleros, rancheras mexicanas, jazz latino. Es un repertorio ecléctico que tiene la intención de generar un clima emotivo a través de historias bien contadas en canciones", explicó la artista.

Leer más...

b-home presenta su línea de almohadones infantiles

b-home, la marca que ofrece productos textiles y accesorios para la decoración del hogar con estampados de diseño propio, presenta tres modelos de almohadones para los niños.

Para decorar y darle más color a la habitación de los más chicos, b-home propone tres modelos de almohadones unisex con simpáticos animalitos.

Leer más...

Los Locos relanza su imagen institucional para continuar el crecimiento

La cadena de locales Los Locos está completando el proceso de rebranding institucional que comenzó a principios de año y que tiene como objetivo la incorporción de un segmento etario que va de los 25 a los 34 años. La misma se plasma a través de una imagen institucional llena de frescura, colores, brillos, texturas y diseños desestructurados que permiten exacerbar la identidad que llevó a Los Locos a ser líder en su segmento: precios bajos, atención personalizada, variedad y calidad.

Leer más...

Más artículos...