27
Sáb, Abr

Sociales / Eventos

Picnicemprendedor - Un nuevo espacio de networking y experiencias para los emprendedores

Es una realidad que cada vez hay más emprendedores que demuestran sus oficios y viven de eso. Y, es verdad, que muchas veces es necesario el networking y un punto de encuentro entre todos para poder sumar experiencias, consejos, etc. De este concepto nació el Picnic Emprendedor de la mando de Maru Aprosof que se destaca en el área de la fotografía y creatividad y de Tamy de Alegría del Hogar que realiza bordado creativo en eventos, servicios, productos y talleres.

Leer más...

Distintos tipos de aplicaciones para los chicos

Que los chicos se conectan al mundo digital es un hecho. Lo hacen por medio de los smartphones, las tablets, la computadora y las consolas de videojuegos. Como padres, tenemos que poder estar presentes también en este espacio y comprender cómo funciona.  

Hay una gran variedad de tipos de aplicaciones para los chicos:

Leer más...

Graciela Taffarelli, columnista de Concepto de Mujer, sigue recibiendo premios con sus artículos

Graciela Taffarelli, perteneciente al Staff de Concepto de Mujer, recibió el Premio Dorado en Resistencia, Chaco.

El Premio Dorado el mes pasado llegó a su Décimo Primera Edición y la Licenciada Taffarelli, (Consultora Psicológica y Fundadora del Movimiento Contagiar Salud) presentó las notas que escribe para nuestra revista y fue reconocida con el premio como mejor columnista gráfica.

Leer más...

Mujeres Alfa pondrá humor en charlas para emprendedoras

Sole Castro Virasoro, autora del libro Mujeres Alfa, brindará su humor y su experiencia como emprendedora junto a diferentes especialistas, en un ciclo de charlas para mujeres emprendedoras en conjunto con la cadena de hoteles Design Suites.

Dentro de un ambiente distendido y relajado de “After Office” las emprendedoras recibirán distintos tipos de herramientas para avanzar en sus proyectos personales de la mano de la famosa actriz y escritora junto a otras especialistas en diferentes temáticas.

Leer más...

Freelancer.com abre sus oficinas en Argentina con la presencia de su Fundador y CEO, Matt Barrie

Con una inversión estimada de al menos 20 millones de pesos en los próximos 2 años, la plataforma que ya tiene más de 20 millones de usuarios en el mundo y que marca las tendencias del mercado laboral online, eligió nuestro país para establecer sus bases en la región por la calidad de sus profesionales y el gran mercado que la Argentina representa para los empleadores de habla hispana. Actualmente, Freelancer.com cuenta con casi 200 mil usuarios en la Argentina.

Leer más...

Más artículos...