29
Lun, Abr

Sociales / Eventos

Chungo presenta su propuesta para la nueva temporada 2016/2017

Chungo realza su propuesta ofreciendo una amplia carta para que sea elegida en cada momento del día. De la mano del chef pastelero, Luciano García: se crean nuevas recetas para todo público. "Seguimos trabajando con platos simples y sabrosos. Tanto la pastelería como la cocina de sabores nobles, sin conservantes artificiales, con ingredientes naturales", cuenta Luciano.

Leer más...

Supermercados DIA alcanzó los 3.000.000 de socios ClubDIA

Supermercados DIA realizó un gran show para celebrar los más de 3.000.000 de Expertas en Ahorro con la tarjeta ClubDIA, con el auspicio de P&G y La Serenísima. Un festejo especial que contó con un recital exclusivo de Soledad, la popular cantante oriunda de Arequito.

Leer más...

MIXXTAIL lanza Bartender´s Editions - Una nueva línea de Cocktails creados por los mejores bartenders

Cervecería y Maltería Quilmes presenta Mixx Tail Bartender´s Edition, una nueva línea de cocktails listos para tomar creados junto a los mejores bartenders del país. Para el primer cocktail la marca eligió a Martin Olivera, uno de los mejores barman de la Argentina. Junto a él recrearon “Sea Breeze”, un trago de los años ’20, que mezcla el sabor del pomelo con un toque de arándanos, logrando un sabor muy especial.

Leer más...

Salve Regina tiene los regalos más indicados para Navidad

Se acerca la Navidad y con ella el momento de agasajar a nuestros seres queridos. En Salve Regina, la marca de objetos que unen arte y religión se pueden encontrar los regalos más indicados para familiares y amigos de todas las edades. 

Leer más...

Más artículos...