29
Lun, Abr

Sociales / Eventos

Supermercados DIA entra en el negocio online con OportunidadesDIA para la venta de electrodomésticos

Supermercados DIA pone a disposición de los clientes un nuevo e-commerce, OportunidadesDIA para la venta de productos de TV y Audio, Tecnología, Celulares y Teléfonos Fijos y Productos para bebés. Todo a precios muy competitivos y con descuentos destacados.

Leer más...

Editorial Lumen presenta ¡DÉJALO IR! de Patricia Bogado

¡Déjalo ir! - Coaching Emocional para soltar amores que dañan. Es un libro práctico, ameno, amigable.

Su autora, Patricia Bogado, nos toma de la mano y nos ayuda a recorrer un camino que muchas veces puede ser doloroso, pero al final, nos aliviana. Nos encuentra con nosotros mismos. Nos amiga con el mundo interior y en consecuencia, con el exterior.

Leer más...

From Beirut presenta sus líneas Home Deco y Baby

Inspirada en los conceptos de comodidad, acompañamiento y funcionalidad, From Beirut presenta sus líneas de objetos decorativos: Home Decor y Baby, propuestas que llenan de confort y estilo los espacios más íntimos del hogar.

Leer más...

Argentina en el puesto #1 de Latinoamérica con mejor nivel de inglés

Se conocieron los datos de EPI - EF English Proficiency Indexel estudio internacional más grande y completo que compara el nivel de inglés de 72 países y Argentina quedó en el puesto número 1 de Latinoamérica. Se trata de la sexta edición del ranking global que evalúa el nivel de idioma basado en casi un millón de adultos que tomaron el examen en 2015.

Leer más...

Atelier Pastry festeja sus 6 años con nuevas propuestas en Pastelería

Con motivo de celebrar su sexto cumpleaños, y aprovechando la nueva temporada, el pastry chef Franco Bertolone presenta nuevas tortas modernas, ideales para las mesas dulces de fin de año, para compartir en reuniones sociales o para la hora del postre.

Leer más...

Más artículos...