29
Lun, Abr

Sociales / Eventos

Especial: Los Reyes de la Casa

Nuevamente la magia, la fantasía y la ilusión se apoderan de los más chiquitos porque llegan los Reyes Magos.

AVON y PLAYGRO te presentan las opciones más lindas para regalarles a ellos: los reyes de la casa.

Leer más...

Las mujeres maravilla

Es muy común escuchar a mujeres lamentarse sobre la discriminación que sufren en el ámbito laboral por el simple hecho de tener hijos, de lo complicado que resulta adaptar su vida a las exigencias laborales o cómo quedan relegadas en las promociones dentro de una empresa.

Leer más...

¿Cuánto vale una App?

En un contexto en el que cada vez más usuarios consumen contenidos desde su Smartphone, el sector del diseño de aplicaciones móviles fue experimentando un fuerte crecimiento, en especial durante el último año. Más empresas se animan a la apuesta de crear sus propias aplicaciones y, en este proceso, surge la incógnita sobre cuál es la inversión necesaria para financiar una App que les permita llegar más fácil y rápido a sus consumidores.

Leer más...

Cuando la violencia se da en el entorno más cercano - "Familia": desnaturalizar el maltrato y escuchar a la víctima

En el marco de su Cruzada Alza La Voz contra la Violencia de Género, Fundación Avon presentó "Familia", el quinto corto creativo de la campaña "Estar Cerca. Nada más. Y nada menos". En el video puede verse cómo en ciertas ocasiones, el maltratador que forma parte de la familia, es bien visto por el entorno más íntimo de la víctima que no advierte las situaciones de violencia. Es, en esos casos, cuando la contención de ellos es clave.

Leer más...

Salve Regina lanzó línea de deco

Salve Regina, la marca que fusiona arte y religión, ha lanzado recientemente una línea de deco.

Leer más...

Más artículos...