29
Lun, Abr

Sociales / Eventos

De compras para la casa - ¿Sabés qué sábanas te conviene elegir?

Cuando una tela para sábanas tiene más de 144 hilos por pulgada cuadrada, significa que este tipo de tela tendrá una fuerte terminación pero va a ser más suave y delicada. Esta cualidad le puede brindar a la tela una textura mas aterciopelada y su duración de seguro será más extensa.

Leer más...

Rivadavia presenta su colección de cuadernos que buscan concientizar sobre el síndrome de Down

Rivadavia, marca líder en artículos escolares, continúa apostando por el desarrollo de iniciativas que tengan un impacto positivo dentro de la sociedad. En esta línea, Beto y ASDRA se alían en una colaboración que dará como resultado la construcción de mayores y mejores oportunidades de plena inclusión para ayudar a lograr que las personas con síndrome de Down tengan una vida autónoma e independiente.

Leer más...

Chungo inaugura tres nuevas sucursales y apuesta a su expansión

Chungo cerró el 2016 con la apertura de tres nuevos locales en Capital Federal: dos en la zona de Palermo, uno en Juncal esquina Godoy Cruz y el otro en la esquina de Thames y Charcas. El tercero, con una ubicación estratégica en el centro del barrio de Devoto, se luce en la intersección de  Av. Lincoln y Asunción. Las sucursales presentan la nueva estética de la marca que propone espacios más cálidos, personales y modernos que interactúan con los clientes y transmiten el espíritu artesanal y familiar de la empresa. Además, Juncal y Devoto cuentan con terraza para disfrutar del aire libre.

Leer más...

2017 en Ott Educación Superior: inscripciones y muchas novedades

Ott Educación Superior abrió las inscripciones para todas sus carreras y certificaciones. La escuela invita a profesionalizarse en todas las especialidades y niveles, desde la apasionante experiencia de emprender el proyecto personal soñado, hasta los puestos más estratégicos en restaurantes de importantes cadenas hoteleras, o la labor de quienes llevan adelante empresas de catering creando y diseñando platos utilizando desde  las técnicas más tradicionales hasta las de vanguardia, acompañado siempre de la práctica real.

Leer más...

Especial: Los Reyes de la Casa

Nuevamente la magia, la fantasía y la ilusión se apoderan de los más chiquitos porque llegan los Reyes Magos.

AVON y PLAYGRO te presentan las opciones más lindas para regalarles a ellos: los reyes de la casa.

Leer más...

Más artículos...