29
Lun, Abr

Sociales / Eventos

Cinco problemas frecuentes al lanzar una web y cómo resolverlos

Desde demorar el lanzamiento por detalles hasta fallas de seguridad ¿cómo asegurarse de que la web está lista?

En la actualidad es imprescindible estar presentes en Internet, y la web es sin dudas la cara online de la empresa. En este escenario, diferenciarse y tener un contenido de calidad es lo que destaca a las empresas que invierten sabiamente en esta herramienta.

Leer más...

¿Por qué estudiar en el exterior es una experiencia que te cambia la vida?

¿Alguna vez pensaste que quizás tu profesión no es tu vocación? ¿Tenés dudas acerca de qué camino académico tomar? Si esto te está pasando entonces es momento de tomarte un tiempo para pensar y analizar con perspectiva el problema. Estudiar, viajar, trabajar o aprender un nuevo idioma no sólo es un beneficio en tu carrera profesional sino también para tu crecimiento personal.

Leer más...

Mayor bancarización y confianza del usuario: los dos desafíos del e-commerce en 2017

Según datos de la CACE, en el último Cybermonday, el 51% del tráfico fue generado por dispositivos móviles del total de 3.137 millones de pesos. “El aumento del comercio electrónico va de la mano con el alza en la venta de smartphones en Argentina. Si bien a nivel de escala son números completamente distintos, las tendencias alcistas se superponen unas con otras, por eso nos inclinamos a pensar que, lejos de ser una mera casualidad, el comercio electrónico tiene fuerte presencia desde dispositivos móviles” afirma Federico Dappiano, Gerente de Proyectos, Consumo Masivo y Comercio Electrónico de Snoop Consulting.

Leer más...

Globba: bolsos con diseño para mamás modernas

Globba, la marca pionera en el mercado de los bolsos maternales con diseño, lanzó su nueva bandolera cambiador para mamás, un producto pensado para hacerles la vida más fácil en esta nueva etapa. Con diseño super trendy, la bandolera Funky completa cualquier outfit sin descuidar el look.

Leer más...

Quiero mi Valija - Una nueva forma de viajar cuidando lo nuestro

Ya sea por trabajo o placer, cuidar el equipaje es una necesidad permanente de todo viajero. De allí surge Quiero mi Valija, una propuesta de fundas protectoras de equipaje, ideales para protegerlos de rayones, malos tratos y manchas. Además, permiten reconocer fácilmente el equipaje y lookearlo con diseños modernos y divertidos.

Leer más...

Más artículos...