29
Lun, Abr

Sociales / Eventos

Silai Home Deco presenta nuevos productos para renovar la mesa este verano

Para empezar el año Silai Home Deco presenta una nueva línea de productos edición verano, e invita a vestir las mesas con los colores de la temporada, todos elaborados en Tussor 13 Oz, teñidos, serigrafiados artesanalmente, y realizados en 100% algodón.

Esta nueva propuesta incluye:

Leer más...

Sigamos ayudando a Gael

Gael nació el 24 de  enero  de  2010,  en  el  Hospital  Argerich, y a las 48 horas fue diagnosticado con  una cardiopatía  congénita  compleja que  incluye  Heterotaxia,  ventrículo  único, canal  AV desbalanceado  completo,  dextrocardia  y  Asplenia por lo cual fue trasladado de urgencia a La Plata.

Leer más...

Sieger presenta su línea light de alimento para perros

Sieger, la marca de alimento balanceado para perros, presenta su línea de Super Premium Light, una opción que aporta un balance nutricional adecuado para animales bajo tratamiento por sobrepeso.

Leer más...

Pinamar y Carlos Paz: los nuevos protagonistas del proyecto expansionista de Sancor Salud

Iniciando el 2017 con el mismo impulso del año que se fue, estos nuevos puntos se suman a los más de 70 Centros de Atención de la compañía, con el objetivo de estar cada vez más cerca de las familias argentinas.

Leer más...

Salve Regina en San Valentín

El 14 de febrero es el día de San Valentín, algunas personas festejan como el día de los enamorados y otras como el día del amor y la amistad. En cualquier caso es tradicional el intercambio de regalos.

Leer más...

Más artículos...