29
Lun, Abr

Sociales / Eventos

Vuelta al cole con Salve Regina

Para empezar el cole protegidos Salve Regina tiene algunas propuestas tiernas y alegres. Cuadernos, etiquetas y un kit para mochila.

Leer más...

Vacaciones ¿cómo desconectar cuando trabajás por tu cuenta?

Llegó la época de vacaciones y hay que recargar energías. Si bien es un momento para cortar con la rutina, siendo una emprendedora o freelancer es probable que necesites tener en cuenta algunos aspectos que te ayudarán a planificar todo sin estresarte.

Leer más...

Cuatro consejos para acceder a las mejores ofertas por internet

Internet nos permite acceder a una multiplicidad de productos y servicios: ropa, electrónicos, objetos de decoración, pasajes, entre otros. La oferta es enorme y por tanto, el desafío para encontrar verdaderas promociones se vuelve una ardua tarea. Para localizar las mejores oportunidades, desde Tienda Nube recomendamos:

Leer más...

Conocer al cliente: la clave para mejorar la experiencia de usuario

Hoy, la tecnología se pone a disposición de las empresas para dar un servicio de excelencia y, a la vez, mejorar las ventas.

Leer más...

Knowmad: el perfil de empleado que buscan las empresas

El conocimiento (know) sumado a una actitud flexible o nómade (nomad) es el combo que quieren encontrar en una persona los profesionales que hoy hacen búsquedas laborales y que estaban acostumbrados a entrevistar Millenials. Con mayor compromiso y gran capacidad de adaptación, los Knowmad arrasan en el mercado laboral, que valora su creatividad, responsabilidad e hiperconectividad.

Leer más...

Más artículos...