29
Lun, Abr

Sociales / Eventos

Infusiones de diseño: Delhi Tea en Harper Juice

La propuesta Juice Tea Limited Edition es el resultado de un minucioso, y divertido, proceso de investigación, del que surgieron tres líneas de infusiones refrescantes y ricas en vitaminas y minerales. "Hace meses estamos trabajando con los chicos de Harper Juice, queríamos sorprender a los clientes de ambas marcas, mezclando dos universos complementarios como son los jugos y las infusiones", declara Max Lucia, sommelier de Delhi Tea, responsable del diseño de la propuesta.

Leer más...

LLEGA CASA DIR 17 A SALTA

CASA DIR invita a empresas y profesionales del mundo del arte, la arquitectura, la decoración y el paisajismo a sumarse a la primera edición a realizarse desde el 16 de mayo hasta el 04 de junio, de 10 a 21 horas, en el Centro Cultural América.

Leer más...

Naranja-piña el nuevo sorbete de Chungo - Fresco por naturaleza

El maestro heladero de Chungo creó Naranja-Piña una exquisita propuesta para refrescar los paladares. Este nuevo sorbete, como todos los productos de la marca, está elaborado con materia prima de primera calidad 100% natural, lo que permite conservar todas las propiedades del auténtico sabor frutal.

Leer más...

Reciclar tiene premio

A pocos meses de su lanzamiento, ECOllect sigue creciendo y ganando importantes clientes. Bajo la idea de recompensar a quienes reciclan, sus máquinas compactadoras de envases plásticos y/o de aluminio ya fueron contratadas por marcas líderes como Mc Donald´s, Sierra de los Padres, Gatorade y Coca Cola.

Leer más...

Contenedores de Silai Home Deco

Silai Home Deco, la marca dedicada al diseño de textiles para la decoración del hogar con estampas de autor, realizados con materiales 100% naturales y sostenibles, presenta su línea de contenedores. 

Leer más...

Más artículos...