29
Lun, Abr

Sociales / Eventos

“El sabor” - Nueva mirada teatral sobre la violencia de género

El domingo 5 de marzo a las 20 horas estrenó la segunda temporada “El sabor” de Brenda Steizelboim, Adriana Ferrer y Juliana Corbelli en la sala Corrientes Azul ubicada en Corrientes 5965.

Leer más...

Smilehood presentó “Gilda, La Serie”

El 2017 llega con emocionantes noticias para el equipo de Smilehood. Con mucha expectativa Smilehood Media presentó, en el marco de la convención de Natpe 2017 en Miami, una gran novedad para el mercado de series y contenidos audiovisuales.

Leer más...

Nuevos colores y diseños en la línea de almohadones de Silai Home Deco

Se amplían las propuestas de la línea estrella de Silai Home Deco. En esta oportunidad la marca lanza nuevos modelos de almohadones hechos en 100% algodón, en dos tamaños, lavados a la piedra y con una amplia variedad de diseños.

Leer más...

Primera cerveza colaborativa entre cuatro micro-cervecerías argentinas

Se llevó a cabo la primera cocción de cerveza artesanal en forma colaborativa entre cuatro micro-cervecerías argentinas. Los Maestros Cerveceros de las marcas Finn, Grunge y Breoghan Club se reunieron en la fábrica de Buena Birra Social Club y crearon una receta en conjunto que luego cocinaron con el espíritu de amistad y camaradería que caracteriza a los cerveceros que comparten la pasión por la buena cerveza.

Leer más...

Supermercados DIA brinda consejos para hacer las compras en la vuelta al cole sin pagar de más

Supermercados DIA presenta “Student”, una línea de artículos de librería con 22 productos que ya están disponibles en todas las tiendas de la cadena. 

Leer más...

Más artículos...