30
Mar, Abr

Sociales / Eventos

Delantales 100% algodón para mujer y hombre de Silai Home Deco

Silai Home Deco, la marca dedicada al diseño de textiles para la decoración del hogar con estampas de autor, realizados con materiales 100% naturales y sostenibles, presenta la nueva línea de delantales.

Leer más...

FestiBA: Un espacio donde la sinergia existe, se festeja y siempre se renueva

La mejor novedad es que la próxima edición será el Domingo 9 de Abril de 14 a 21 en Central Newbery, Jorge Newbery 3599, un lugar de ensueño ubicado en Chacarita, unos de los barrios más trendy de Buenos Aires. Algunas de las marcas que participan en esta edición son: Hipnic, Amantes de Veronna, Flower Parrot, Minx Factory, Pez Cubo, Lungo, Green Ideas, Monart, Andan libres, Uga, Prata joyas, Calatea, Lima, Galga, Balcazar, Luz y Chapa, entre otros.

Leer más...

Buenos Aires pide más café, abre un nuevo Crisol!

Crisol inauguró su cuarta sucursal y sigue expandiendo su esencia - simple, fresco y casero- por la ciudad de Buenos Aires. Ubicado en Mansilla 3799, dentro del sector más clásico del barrio de Palermo, se encuentra el nuevo local. El mismo cuenta con dos pisos súper luminosos para disfrutar del café a pleno, desde la mañana hasta última hora.

Leer más...

S.O.S FREELANCERS ¿Cómo planificar el año de trabajo?

Con el comienzo de un nuevo año y el regreso de las vacaciones, surge la necesidad de revisar objetivos, replantear el modo de trabajo y evaluar la planificación de períodos anteriores. Muchas veces, al dedicarnos 100% a nuestra tarea, perdemos de vista que estamos inmersas en un mercado fluctuante cuyas reglas cambian constantemente.

Leer más...

Empleos en jaque: los trabajos que serán realizados por robots

Las industrias buscan ser más competitivas y encuentran en la robótica un aliado para optimizar costos. Desde el Foro de Davos aseguran que se trata de la Cuarta Revolución Industrial y la tendencia indica que las tareas rutinarias y repetitivas vinculadas al conocimiento serán prontamente realizados por máquinas, mientras que aquellos empleos que requieren de la empatía y la creatividad serán los que sigan desarrollando los seres humanos.

Leer más...

Más artículos...