30
Mar, Abr

Sociales / Eventos

¡Mujeres al ataque!

Trabajar como Gasista, Plomero, Electricista o Albañil, son empleos que habitualmente identificamos en los hombres. Esta tendencia de trabajo masculino ha dejado de ser solo para ellos, dando lugar a una nueva era con Mujeres.

Leer más...

Estudiar en el paraíso es la nueva tendencia de los jóvenes

Malta es una isla en el medio del Mar Mediterráneo. Tiene una costa sencillamente idílica. La cantidad de culturas que pasaron por esta isla-nación a través de milenios fueron dejando pruebas de su esplendor. Éstas aún se conservan y se ven por todas partes. Sus ruinas son más antiguas que las pirámides de Egipto, el pasado colonial británico también se observa en las cabinas telefónicas rojas, en los característicos pubs y en que el inglés es idioma oficial.

Leer más...

Dog Friendly: Eventbrite se suma a las empresas que permiten ir a trabajar con el perro

Para descomprimir presiones, muchas empresas permiten a sus empleados concurrir con su perro a la oficina. A nivel local, una de las que se sumó a esta iniciativa es Eventbrite, el líder mundial en venta de entradas online, cuyas oficinas centrales en Mendoza están acondicionadas para recibirlos.

Leer más...

Neoda - Nueva apertura en San Isidro

Neoda nació hace más de 10 años como una fábrica de muebles, con la premisa de hacer algo distinto: muebles modernos y livianos tanto en su estética como en su estructura y estilo, para usar en diversas situaciones y funciones, y que sean accesibles económicamente. Con los años fueron incorporando todo tipo de objetos: iluminación, vajilla, objetos de arte, accesorios, etc.

Leer más...

¿Quién es Dostoievski? de Rocío Carrillo

Un velorio. Una madre, dos hijos y una protesta gremial que toma el edificio de la casa mortuoria.

Leer más...

Más artículos...