30
Mar, Abr

Sociales / Eventos

Tips para empezar por tu cuenta - Seis claves para comenzar en el camino de ser la propia jefa

El mercado laboral para la mujer ha sido desde siempre un terreno de largas luchas. Si bien con el paso de los años son cada vez más las posiciones de peso a cargo del sexo femenino, se han logrado solo mediante un enorme y denodado esfuerzo. Situaciones de desigualdad y discriminación continúan sucediendo en las más importantes corporaciones hasta el día de hoy.

Leer más...

Fundación AVON convoca a mujeres solidarias de todo el país

Las mujeres más emprendedoras de nuestro país ya pueden presentarse a la 10° edición del Premio Mujeres Solidarias de Fundación AVON, que reconoce y da visibilidad a mujeres líderes sociales cuyos proyectos mejoran la calidad de vida de las personas y sus comunidades. Las bases y condiciones para participar ya se encuentran online y se pueden consultar en la web del Premio. Las postulaciones se podrán realizar desde el 15 de marzo hasta el 30 de mayo inclusive. Las ganadoras recibirán $100.000 para destinar al proyecto presentado.

Leer más...

El uso de apps incrementa los riesgos de seguridad en celulares y tablets

Los dispositivos móviles se volvieron clave en la vida cotidiana. Hoy en día es casi imposible pensar la productividad y el ocio sin acceso a smartphones, tablets y notebooks. El problema que presentan es que muchas veces sus usuarios no están al tanto de las medidas necesarias para hacerlos seguros, y pierden de vista aspectos básicos y fáciles de implementar que pueden evitar más de un dolor de cabeza.

Leer más...

Compromiso global para erradicar la Violencia de Género

Fundación AVON para la Mujer es la fundación empresaria más grande del mundo dedicada a luchar contra las causas que más afectan a las mujeres, y en esta oportunidad anunció su mayor donación a nivel mundial - 2 millones de libras esterlinas-, destinada a las mujeres víctimas de Violencia de Género. La mitad de estos fondos se destinará en iguales proporciones a cuatro países, Argentina, Rumania, Sudáfrica y el Reino Unido, para servicios de asistencia directa a víctimas, como construcción o reacondicionamiento de Hogares de Protección Integral. El resto será destinado al desarrollo de 10 Institutos de Justicia sobre Violencia de Género en todo el mundo, cuya finalidad es tomar medidas integrales para erradicar todos los tipos de violencia, mejorar los esfuerzos de protección de víctimas y la respuesta de la justicia penal a la violencia hacia las mujeres.

Leer más...

Si buscás referencias de hoteles, restaurantes, y viajes, ¿cómo no hacerlo con tu futuro trabajo?

Elegí el mejor lugar para desarrollar tu carrera basándote en algo más que tu intuición y lo que dicen quienes te ofrecen el puesto.

Leer más...

Más artículos...