30
Mar, Abr

Sociales / Eventos

Cómo la información puede reducir la brecha laboral entre hombres y mujeres

Además de fomentar la diversidad de género, contar con más mujeres en el mercado laboral – en especial en los puestos de liderazgo - mejora los resultados financieros de las empresas.

Leer más...

Las mujeres hablan inglés mejor que los hombres

Un estudio reciente afirma que "Las mujeres hablan inglés mejor que los hombres en todo el mundo", y esto aplica a cada región encuestada y casi en todos los países. Según el EF EPI (Education First, English Proficiency Index), la brecha de género es más grande en el Este de Europa, Medio Oriente y Norte de África y casi no existe en países con un nivel alto de inglés en el Norte de Europa. En Latinoamérica, el nivel está por debajo de los promedios globales, y las mujeres lideran en nivel de inglés por sobre los hombres. En esta región, Argentina es el país con nivel más alto, ubicándose entre los 20 mejores del mundo.

Leer más...

Llegar solo, volver acompañado: el auge de los encuentros premium para solos y solas

Son solteros, divorciados o viudos y tienen algo más en común: pertenecen a la franja ABC1, la más codiciada por marcas y empresas, y no dudan en desembolsar el importe que sea para conocer gente nueva afín a sus gustos e intereses.

Leer más...

Millennials: los nuevos clientes que serán responsables del 50% del consumo global en 2018

La omnicanalidad llegó para quedarse. No es una mera tendencia sino una estrategia a nivel comunicaciones de las empresas y marcas: quienes no se adapten corren el riesgo de quedarse afuera de una gran porción del mercado.

Leer más...

Sólo el 22% de los porteños separa los residuos

En el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Tierra, hay un dato que enciende el alerta roja: a pesar de que el 78% de los encuestados afirma conocer la importancia de separar la basura, -y si bien existen leyes que obligan a realizar esta tarea-, la mayoría sigue sin recurrir a este hábito.

Leer más...

Más artículos...