22
Dom, Abr

Sociales / Eventos

Todos por Stefi

Stefanía Tarulla Zottola es una nena de 5 años que fue diagnosticada con un tumor maligno de alto grado en la médula y debe seguir su tratamiento en Boston, para ello necesita de la ayuda de todos para costear los gastos.

Leer más...

Community Manager: una profesión en ascenso

Las redes sociales están cambiando la forma en la que nos comunicamos y compartimos noticias, hacemos negocios y trabajamos. Cada vez dedicamos más tiempo del día a interactuar a través de ellas y se han convertido en parte de nuestras vidas. Según el Observatorio de Internet Argentina es el sexto país en cantidad de cuentas de redes sociales activas y los argentinos los terceros en tiempo conectados por día (3 horas y 32 minutos). Las 5 plataformas más utilizadas son YouTube, Facebook, WhatsApp, Facebook Messenger y Twitter.

Leer más...

Fraudes en sistemas de pagos on line: tu información personal vale mucho más de lo que creés

Todo servicio gratuito se paga con tu información personal y eso vale mucho más de lo que creés. Quien sentencia esta frase a modo de introducción para hablar sobre vulnerabilidad en los sistemas de pago por Internet es Cristóbal del Pino, Senior Security Specialist de Mkit, una compañía global destacada en servicios de seguridad informática.

Leer más...

¿Cuáles son las soluciones "all in one" del año para vender más?

El crecimiento de argentinos conectados a Internet es un hecho; en 2017 fueron más de 27 millones los usuarios conectados y para 2021 se espera alcanzar un total de 34 millones equivalente al 73% de la población, según estimaciones de Cisco Visual Networking Index (VNI).

Leer más...

La ejecutiva que dejó el mundo corporativo para convertirse en freelancer a los 50

Los cambios laborales afectan a las personas, y mucho más si se trata de uno que implica dejar atrás 20 años en una industria específica. Es allí cuando surgen los temores y la pregunta ¿podré adaptarme exitosamente a un mundo con nuevas reglas y una forma de trabajo completamente diferente?

Leer más...

Más artículos...