24
Dom, Sep

Sociales / Eventos

Tips para mamás emprendedoras

Ser mamá y trabajar fuera de casa, suele ser cansador. Horas perdidas entre el viaje de ida y vuelta, el estrés generado por cada proyecto y la necesidad de cumplir un horario, sumado a los quehaceres hogareños pueden convertir el día en un verdadero caos. Pero todo tiene solución, más en los tiempos que corren en donde gracias a los avances tecnológicos podemos trasladar la oficina a casa, casi sin esfuerzo.

Leer más...

Las cosas que cambian cuando vivís en el exterior

Mudarse al extranjero y empezar allí una nueva vida es, a la vez, una de las experiencias más terroríficas y apasionantes que cualquier ser humano pueda vivir. La vida como se conoce cambia desde cualquier plano o cualquier punto de vista.

Leer más...

La educación a distancia, elegida incluso por los que están cerca

Estudiar online ya no se busca solo por vivir lejos de los centros de estudio, sino por la flexibilidad del sistema, que permite estudiar cuando queremos, desde donde queremos y hasta con un dispositivo móvil, y por el novedoso acercamiento a los contenidos.

Leer más...

¡Olvidate de dónde trabaja tu gente!

La antigua forma de trabajar se encuentra en declive debido a la alta insatisfacción que genera en los colaboradores. Reuniones que no se reprograman, horas extras y largos viajes al lugar del trabajo producen pérdidas importantes de capital humano y financiero de la empresa. El 89% de los millennials prefiere trabajar desde su casa en vez de en un ambiente corporativo. Además, el 60% de ellos utilizan su dispositivo móvil personal para trabajar, lo que provoca un acercamiento más íntimo a la empresa que lo contrató.

Leer más...

¿Cuáles son las apps que te hacen la vida más fácil?

El 2016 fue un gran año para el mobile en Argentina y en el 2017 los smartphones se presentan como los protagonistas. Ahora bien, el consumo por dispositivos móviles y especialmente la appmanía tiene sus límites ya que son muchas las apps que nos descargamos y finalmente, también son varias las que nos desinstalamos.

Leer más...

Más artículos...