21
Mié, Feb

Con sello de Mujer

¿Espiás sus redes sociales y el teléfono?

Muchas más personas de las que se atreverían a decírselo a un tercero revisan la intimidad de su pareja. Sea para ver si encuentran algún indicio de infidelidad, para ratificar una sospecha o simplemente por curiosidad. Si esta conducta te suena familiar, si sos de las que hurgás en los dispositivos móviles o en la computadora, es importante que sepas lo siguiente.

Leer más...

Mi pareja dice que la anulo

¿Sos de las que creen que nadie hace las cosas como vos? ¿Sentís que podés con todo y que no necesitás de nadie? ¿Te creés en poder de la verdad? Si la respuesta en cualquiera de estos casos es afirmativa, es probable que tu pareja ya te haya pasado factura, diciéndote que la anulás. El tema es qué haces con eso. Si tu reflexión es “yo soy así”, no hay mucho margen para el cambio. Si, por el contrario, estás dispuesta a analizar como actúas en beneficio de la relación y de vos misma, tenés parte del camino allanado para empezar a cambiar. ¿Te identificás con alguno de estos escenarios?

Leer más...

Mi pareja no tiene iniciativa ni para terminar nuestra relación

¿Cansada de ser quien mueve las fichas en la pareja? Si tu compañero siempre espera a que acciones y eso te resulta frustrante, no dejes de hacerte estas preguntas.

Leer más...

Sus hijos son maleducados

Puede que tengas hijos de tu relación anterior y estés saliendo con alguien nuevo. Puede que no tengas hijos y estés en un vínculo sentimental con quien sí los tiene. Puede que ambos tengan niños y estén intentando ensamblar una familia.

Leer más...

Encontré a mi pareja engañándome online

La infidelidad es más vieja que la injusticia. Claro que en tiempos modernos queda más expuesta debido al uso masivo de las redes sociales, sistemas de mensajería en línea y demás. Es por ello que más personas descubren los engaños de sus compañeros sentimentales o suponen traiciones que muchas veces resultan no ser tales, derivadas de un simple “like” en Facebook o Instagram, por ejemplo.

Leer más...

Más artículos...