19
Jue, Jul

Con sello de Mujer

Las parejas que se conocen online son más exitosas

Durante muchos años, aquellos que se conocían mediante Internet solían tomar recaudos para que su entorno no supiera el origen de su amor.

Leer más...

Encontré al novio de mi amiga en una App de citas ¿se lo cuento?

Vos, que no tenés compromisos sentimentales, decidiste registrarte en una app de citas para buscar un amor y mientras mirabas perfiles buscando posibles compatibilidades, encontraste un rostro familiar. No podías creer lo que estabas viendo.

Leer más...

Mi ex sale con una mujer más joven

Te dijo que ya no te quiere. O que no sos vos, es él. Que la relación ya no es como antes. O algunas de las múltiples variables que el adiós permite. Al dolor del final de tu relación, se suma otro ingrediente y es que te enterás que hay alguien más en su vida y es más joven que vos. No debería ser éste un factor que te apene aún más de lo que ya lo hace la ruptura, pero te afecta y mucho.

Leer más...

Él no quiere que trabaje

¿Él te planteó que no quiere que empieces a trabajar, o sugirió que dejes tu puesto actual? Algunas de sus razones: deberías pasar más tiempo con los niños, no ponés energía en la relación, las mujeres tienen que estar en el hogar, te ves cansada, el dinero que ganás no hace diferencia.

Leer más...

¿Espiás sus redes sociales y el teléfono?

Muchas más personas de las que se atreverían a decírselo a un tercero revisan la intimidad de su pareja. Sea para ver si encuentran algún indicio de infidelidad, para ratificar una sospecha o simplemente por curiosidad. Si esta conducta te suena familiar, si sos de las que hurgás en los dispositivos móviles o en la computadora, es importante que sepas lo siguiente.

Leer más...

Más artículos...