27
Sáb, Abr

Moda

¡A abrigarse que comienza el frío!

Muchas de nosotras nos acobardamos cuando arranca el invierno y preferimos quedarnos acostadas y tapadas hasta las orejas que salir a disfrutar del día. La solución está en un buen abrigo.  

Si la idea es combatir el frío, es importante el material del abrigo que vamos a elegir para usar. Las camperas que vienen rellenas de pluma o los tapados de panna son dos opciones que no te van a abandonar en este intensa lucha.
Leer más...

¡A renovar el vestidor!

De a poquito vamos guardando la bikini, las ojotas y los shorcitos de jean para ir dándole lugar en el placard a los abrigos...es así chicas! Se nos va el verano y hay que hacerle frente al frío. Esta temporada Otoño – Invierno se viene a puro glamour y originalidad, así que preparate para todo, desde comprar nueva ropa, reciclar la vieja o ¿Por qué no? visitar alguna feria americana.
Leer más...

S.O.S: Tengo que armar la valija

Arranca el verano: llegan los días de sol y las tan ansiadas vacaciones. Lo primero que pensamos es a dónde nos vamos. ¿Playa o montaña? ¿Con amigas, novio, familia o solas? Luego de ponernos de acuerdo con nuestro destino, nos preguntamos ¿qué llevo en la valija?  

Estamos días revolviendo el placard y probándonos prendas que posiblemente compartan con nosotras nuestras vacaciones, nos leemos todas las revistas de moda, consultamos a Concepto de Mujer, pero aún así seguimos indecisas.

Leer más...

Mundo Accesorio

A veces cuando nos terminamos de arreglar para salir no sentimos que estamos realmente listas hasta no encontrar el accesorio indicado que nos de el toque final para vernos lindas y distinguidas. Pero muchas mujeres no son adeptas a estos tipos de adornos. Creanmé, pueden transformar totalmente lo que llevamos puesto si son utilizados de manera correcta. La regla es no  exagerar.
Leer más...

¿Quién me acompaña al Shopping?

Puede ser para distraernos, compartir un momento con amigas u olvidarnos por un rato que nos peleamos con nuestros novios; cualquiera de estas excusas es ideal para salir de compras. Aunque sea una de las actividades más viejas y a la vez más placenteras, muchas veces nos genera indecisión y hasta un poco de bronca porque no sabemos qué nos conviene llevar: si ese pantalón chupín divino o una buena mini para salir a matar. Para asesorarnos en esta “difícil tarea” surgieron los personal shopper.

Los personal shopper llegaron al mundo para salvarnos en ese momento. No sólo te  ayudan a elegir qué prenda llevar, sino que también suelen convertirse en tus más íntimos amigos. Todas las mujeres tenemos inseguridades con nuestro cuerpo, las cuales salen a la luz cada vez que visitamos el Shopping, pero el secreto está en saber qué comprar para que no se noten.

Leer más...

Más artículos...