29
Lun, Abr

Estética

Twincosmética

 

Absolut In & Out, es un tratamiento combinado para mejorar la calidad de la piel desde el interior y el exterior. Fue diseñado bajo el concepto de Twincosmética, que integra Nutracéuticos con Cosmética Tópica. En esta nota encontrarás información sobre dichos conceptos, sus funciones y beneficios. 

¿Cómo influye la alimentación en el envejecimiento cutáneo?

Es muy importante seguir una alimentación variada, rica en nutrientes, vitaminas y minerales para retrasar el envejecimiento del organismo en general y también el de la piel, uñas y cabello. A su vez, tomar 2 litros de agua por día es indispensable para un organismo sano. La carencia de estos nutrientes repercute directamente en nuestra capacidad de defendernos de los agentes externos y daña la vitalidad y calidad de  la piel.

Leer más...

Tips para lograr una piel saludable

 Las obligaciones y preocupaciones diarias nos alejan muchas veces de aquello que nos hace bien y de los cuidados que debemos tener para estar saludables. La falta de ejercicio físico, la mala alimentación, el estrés, entre otros factores, se advierten en la piel. Es por eso que te acercamos los mejores consejos de especialistas, para tener una piel sana y firme.

Leer más...

Absolut Antiage In & Out Solution: El primer tratamiento nacional integrado contra el envejecimiento de la piel

En la lucha por combatir los signos del paso del tiempo, el mundo de la cosmética ofrece productos de aplicación externa o tópica y productos tomados por vía oral o nutricosmética. Una de las últimas tendencias mundiales en Cosmética Antiage de Elite es la combinación de estos dos productos; suplemento dietario más crema de uso tópico, ya que se potencian y actúan en forma sinérgica.

Bajo este concepto de combinación entre alimentación y péptidos para mejorar la calidad de la Piel, denominado Twincosmética, Idraet Group es la primera empresa nacional en desarrollar el Programa de Belleza Absolut Antiage IN & OUT Solution, capaz de reducir la profundidad de las arrugas y disminuir la flacidez en solo 30 días.

Leer más...

Redes Sociales: los implacables jueces de las Celebridades

La emergencia de las Redes Sociales cambió no sólo el modo de interactuar sino que, muy especialmente, permitió generar una sensación de cercanía entre las personas que nunca antes se había experimentado. Así como las distancias geográficas ya no son un impedimento para mantener un contacto diario e instantáneo entre familiares y amigos, igual de simple resulta relacionarse con las celebridades nacionales e internacionales, que tan inalcanzables parecían.

El intercambio en las Redes Sociales se alimenta desde ambos lados, y los famosos se muestran muy proclives en mostrar a sus fans cuáles son sus nuevos proyectos y cómo pasan sus días: desde una selfie apenas despiertan, aún acostados y (¡supuestamente!) con el rostro sin maquillaje, hasta los últimos momentos del día, son compartidos en Facebook, Twitter, Instagram y otras plataformas digitales. 

Sin embargo, a los miles de comentarios positivos que las celebrities suelen recibir de sus seguidores más fieles, se le suman otros tantos que distan de mostrar afecto y, en general, se asocian a la apariencia física de los famosos.

Leer más...

Detox: mucho más que una moda

Cuando las celebrities más famosas del mundo comenzaron a hablar de detox, supimos de qué se trataba. Desintoxicación, pureza, limpieza de todo aquello que nos está afectando. Alimentos, tratamientos y productos que nos ayudan a sentirnos más saludables.

Hablar de detox es hablar de desintoxicación. Se trata de limpiar la piel y el organismo de las impurezas y toxinas a las que han sido expuestos durante los excesos que conllevaron, por ejemplo, las despedidas de diciembre, las fiestas de fin de año y las deseadas vacaciones.

Leer más...

Más artículos...