18
Vie, Oct

Belleza

Agua micelar: por qué es el limpiador multifunción

Por su triple acción de limpieza, protección y humectación, es una de las innovaciones que revolucionó tanto el segmento del cuidado de la piel como del pelo.

Leer más...

Diez pilares fundamentales de Weleda para ganarle a la celulitis

¿Sabías que más del 80% de las personas tiene celulitis? No es un problema de obesidad, puede aparecer en cualquier momento independientemente de la forma o el tipo de cuerpo que tengas. Aunque digan que es difícil erradicarla, existen tratamientos naturales y orgánicos que ayudan reducirla por completo.

Leer más...

Weleda: Alimentá tu piel con tres nuevos superalimentos

¿Te hidratás a menudo pero tu piel pide más? Descubrí nuestra nueva Línea Skin Food, el superalimento para pieles secas y muy secas. Nuestra efectiva receta aporta hidratación, nutrición y alivio para la piel castigada.

Leer más...

Consumo responsable y consciente por la preservación del planeta

Ante el crítico estado de nuestro planeta, es necesario redoblar esfuerzos en pos de un futuro para nuestra descendencia.

Leer más...

Una tendencia que llegó para quedarse: cosmética gourmet

Hace algo más de una década llegó a Argentina como una moda excéntrica pero en la actualidad cada vez hay más variantes de cremas, mantecas y shampoos cuya materia prima está dada por la naturaleza y aporta salud y belleza a nuestra piel, cabellos y labios. 

Leer más...

Más artículos...