14
Vie, Dic

Nutrición

Hábitos alimenticios saludables en vacaciones sin gastar una fortuna

Ya sea que nos quedemos en casa a disfrutar del tiempo libre o que nos vayamos a la playa, las vacaciones se presentan como un desafío para nuestra rutina alimenticia. ¿Qué podemos hacer para no perder los buenos hábitos que intentamos mantener durante todo el año? Según los especialistas, hay algunas pautas que podemos seguir durante estas fechas que nos ayudan a mantenernos en nuestro peso y que, además, no descuidan el bolsillo.

Leer más...

¿Cómo ayudar a tener un abdomen plano?

Para eliminar la pancita, esa que permanece a pesar de llevar adelante una rutina de ejercicios y una alimentación adecuada, el primer paso es identificar qué la produce y, en segundo, hacer los cambios necesarios para combatirla de forma efectiva.

Leer más...

¡Prepará la piel para la playa! - Alimentos que le hacen bien a tu dermis

  Con el calor nuestra piel empieza a salir de su escondite, por ello se hace necesario comenzar con su cuidado desde ahora para lucirla sana y lozana en los meses estivales. Las cremas nutritivas son salvadoras, pero hay un tratamiento fundamental que está al alcance de todos y es necesario: prestar atención a lo que comemos.

Leer más...

“Infoxicados” atrapados en la comunicación

Hoy vivimos en un mundo abrumado por la circulación de información, y si hablamos especialmente de comunicación sobre alimentación, los destinatarios muchas veces no logran comprender qué deben hacer y de esta manera adhieren a discursos que carecen de rigor científico.

Leer más...

Empezá el día con energía: Alimentos que no deben faltar en tu desayuno

  "Desayuná como un rey, comé como un príncipe y cená como un mendigo”, se trata de un dicho muy acertado y llevarlo a cabo ayuda a los que buscan perder peso y a mejorar notablemente nuestra salud y nuestra energía a lo largo del día.

Leer más...

Más artículos...