29
Lun, Abr

Sociales / Eventos

Victoria Ardiles galardonada con el Premio Konex de Platino 2023

 La cirujana Victoria Ardiles, ha sido galardonada en la disciplina Cirugía con el prestigioso Premio Konex de Platino 2023, actividad de Ciencia y Tecnología. Esta distinción reconoce su significativa contribución al campo de la cirugía y a su sobresaliente trayectoria durante la última década (2013-2022).

Leer más...

Cinco tips para comprar tecnología en CyberMonday para hacer de tu hogar, una casa inteligente

 ¿Qué se debe tener en cuenta para aprovechar el CyberMonday y comprar tecnología inteligentemente?

Leer más...

Jean Paul Gaultier participó de la Marcha del Orgullo de Buenos Aires

 Desde sus inicios, Jean Paul Gaultier se ha caracterizado por su compromiso con la inclusión y la diversidad. Es así que, por segundo año consecutivo y bajo el lema "Get used to it", participa de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ de Buenos Aires, la celebración más importante de la comunidad en Argentina, junto a la Asociación de Políticas Públicas.

Leer más...

Transición de alimentos: cómo cambiar la dieta de una mascota de manera responsable

 Cambiar abruptamente el alimento de una mascota puede causar reacciones adversas, como problemas gastrointestinales, diarrea o vómitos. Los perros o gatos se adaptan lentamente a nuevos ingredientes y texturas, por lo que una transición gradual permite que su sistema digestivo, fundamentalmente su flora intestinal, se ajuste a la nueva dieta sin sobresaltos. 

Leer más...

El gran acosador: la importancia de detectar y prevenir el ciberacoso

 El 2 de noviembre  es el Día Internacional contra la Violencia y el Acoso Escolar, en esta nota te podrás informar sobre esta problemática y tomar medidas de prevención para evitar que haya más víctimas.

Leer más...

Más artículos...