29
Dom, Nov

Sociales / Eventos

Hola 50: el nuevo libro de Valeria Schapira

En Hola 50 Valeria Schapira logra un cocktail perfecto, un mix ideal donde combina con precisión la investigacíon periodística, las reflexiones y los conocimientos de distintas personalidades de la cultura, la medicina y la salud mental, los testimonios de "gente común" que está transitando las cinco décadas y, además, nos regala sus propias experiencias y reflexiones acerca de esta edad tan emblemática en la vida de una mujer.

Leer más...

La brecha económica de género crece en el marco del Covid-19

 Pasados ya los 170 días de aislamiento en la Argentina y luego de la experiencia que se vivió y se vive a nivel mundial, hay fuertes indicios que la brecha económica de género se está agrandando aún más. De hecho, en un reciente artículo  publicado en el New York Times, se menciona el informe de The Bureau of Labor Market que expresa claramente que en el mes de abril el 55% de quienes perdieron empleos en Estados Unidos, fueron mujeres.

Leer más...

Volvieron para quedarse

 Los Abuelos de la Nada, con su formación estable, luego de la salida de la versión de Himno de mi corazón, donde estuvieron de invitadas Hilda Lizarazu y Natalie Pérez, continuaron grabando algunos de sus clásicos más populares como también temas inéditos durante enero y julio del 2020.

Leer más...

Aumentó el uso de aplicaciones de espionaje y acoso en línea durante la cuarentena

 Avast (LSE:AVST), líder global en productos de privacidad y seguridad digital, ha encontrado un aumento del 51% en el uso de aplicaciones para espionaje y stalkerware desde que empezó la cuarentena en marzo hasta junio, en comparación con los datos de enero y febrero de 2020.

Leer más...

Las Billeteras Digitales se preparan para la nueva fase: inteligencia artificial y chatbots

 La billetera digital, además de permitir la inclusión financiera, es la puerta de acceso a innovaciones en el sector de banca y fintech, como automatización, inteligencia artificial y chatbots. Las claves de esta tecnología como disparador del comercio electrónico y las pasarelas de pago.

Leer más...

Más artículos...