29
Lun, Abr

Sociales / Eventos

Concepto de Mujer junto con Claudio Cillis te invita a conocer una nueva terapia



Claudio Cillis y Concepto de mujer te invitan a conocer una nueva terapia: la Terapia Metafísica que a diferencia de otras, trata al ser en su totalidad. Une lo externo con lo interno, lo pasado con lo futuro, lo físico con lo emocional, mental y espiritual.
Leer más...

Fotos de tu panza

Nati Kurcbart, es una fotógrafa que inició su carrera tomando imágenes en diferentes eventos, hasta que en junio del 2003 hizo una sesión de fotos que le cambió su historia: retrató a su prima que estaba embarazada. Ese fue el detonante que la llevó a tomar la decisión de tener su propio emprendimiento al que llamó, “Fotos de tu panza”.
Leer más...

Seminario de Tendencias - Creativa Buenos Aires

Creativa Buenos Aires te propone una primavera con cambios, para que estés siempre al tanto de las tendencias en moda y make up. Por eso además de los cursos que mes a mes te brindamos para que tengas una herramienta laboral más, en esta oportunidad, agregamos un seminario de tendencias.

Leer más...

Town House Soho: arte y espacio - Muestra de Verónica Gómez

Entre el jueves 29 de julio y el domingo 12 de septiembre, El Puente de Town House Soho, edificio ubicado en Thames 2151, exhibirá la muestra “Heladas blancas y negras”, de la artista plástica Verónica Gómez. 

El Puente se ha posicionado como un espacio único, fusión de galería y hogar, que acoge a destacados y diversos artistas, compartiendo sus obras con los propietarios del edificio y los transeúntes que circulan la calle Thames. 
Leer más...

Piernas solidarias - Josefina “Piernas” Pouso

Estamos viviendo en una sociedad donde las palabras: honestidad, compañerismo, humildad e igualdad corren peligro de extinción. En todos los ámbitos está ocurriendo y en la televisión se ve muchísimo más.  

Pero en este mundo duro, poco claro y exitista también conviven personas con buen corazón, y que siguen manteniendo los valores que fueron enseñados por nuestros padres. Estas mujeres son silenciosas, trabajan en la oscuridad – y no desde la oscuridad – para poder acercarse un poco más a la realidad cotidiana, a la gente que vive en la calle, que cada vez es mayor y que mueren de hambre, de frío y de enfermedades. Los olvidados por el gobierno, los desposeídos, esperan que el invierno no sea tan crudo y parta rápidamente porque no les alcanza con un vaso de vino para calentarse, o una taza de mate cocido.

Leer más...

Más artículos...