28
Dom, Abr

Sociales / Eventos

Improcrash: El mejor espectáculo de humor improvisado

Todos los sábados a las 23.59 hs. en el Teatro Velma Café, se presenta Improcrash, una propuesta teatral de improvisación con el público, donde vos elegís a qué jugar.

Leer más...

Hermosos regalos para los más chicos de la casa

 Tienda Kistch, empresa dedicada a la comercialización de regalos originales y creativos, presenta opciones divertidas y exclusivas para regalarle a los chicos en su día.

En esta ocasión, Tienda Kitsch seleccionó tres productos destinados a fomentar la creatividad, lo lúdico y la imaginación de los niños:

Leer más...

María Medici - Nuevas clases de Joyería Contemporánea - Técnicas de fundición a la cera perdida

 María Medici ofrece un taller de joyería contemporánea donde se aprenden distintas técnicas y donde la mayor apuesta es la creatividad de cada alumno.

Leer más...

El Mamógrafo Móvil AVON-LALCEC brindará mamografías gratuitas en las provincias de Entre Ríos y Buenos Aires

 Durante el mes de agosto, el Mamógrafo Móvil llegará a las localidades de Rosario del Tala y Basavilbaso –Entre Ríos-, y Arrecifes y Luján –Buenos Aires-, para realizar mamografías gratuitas a mujeres sin recursos.

Leer más...

Cannon y Homeland para ir a la cama

 En este día del niño, Colortex presenta su línea de productos infantiles. Sábanas y acolchados, confeccionados con géneros de suma calidad,  pondrán contentos a los chicos y a los papás, a quienes se les simplificará, seguramente, la siempre complicada tarea de mandarlos a dormir.

Leer más...

Más artículos...