28
Dom, Abr

Sociales / Eventos

Tienda Kitsch: tres productos para llevar de viaje

Pensando en los días de invierno, la empresa propone tres productos ideales para llevar en la valija y acompañar el relax de las vacaciones.

Leer más...

JAF + banda - Todo el rock & blues del mayor exponente argentino del género

 El Jueves 28 de Agosto a las 21.00 hs en La Trastienda Club - Balcarce 460, San Telmo, Buenos Aires, se presenta el cantante JAF, que te regalará una noche de hermosos recuerdos.

La potente viola de JAF volverá a sonar en un escenario porteño, esta vez acompañado por sus músicos y amigos Pablo Santos -en bajo- y Beto Topini -en batería-.

Leer más...

Eugenia Suarez más Besha que nunca

En un alto de sus grabaciones para “Camino al Amor” y en pleno romance con el cantante español David Bisbal, Eugenia “La China” Suarez pasó por Besha a elegir algunos ítems de la última colección y conocer el nuevo local de la marca ubicado en Armenia 1708 (Palermo).

Leer más...

En el marco de su campaña “Locas por los Besos”, Avon presentó Muestra fotográfica 100 WORLD KISSES

 En el marco de la Campaña Locas por los Besos, Avon invitó a recorrer la muestra fotográfica de prestigio mundial del reconocido fotógrafo argentino, Ignacio Lehmann, que se realizó en la Plaza San Martín de la Ciudad de Buenos Aires a fines de julio.

100 WORLD KISSES, un proyecto artístico que busca retratar 100 besos en cada ciudad del mundo con el objetivo de transmitir un mensaje de amor, paz y esperanza.

Leer más...

Más artículos...