27
Sáb, Abr

Sociales / Eventos

¿Qué información no hay que publicar en Facebook?

 Las redes sociales en Internet son comunidades virtuales donde sus usuarios interactúan con personas de todo el mundo con quienes encuentran gustos o intereses en común. Funcionan como una plataforma de comunicaciones que permite conectar gente que se conoce o que desea conocerse, y que les permite centralizar recursos, como fotos y vídeos, en un lugar fácil de acceder y administrado por los mismos usuarios.

Leer más...

Ayudemos a Helenita

¡Llegamos a la primera etapa! Helenita y su familia ya están en Estados Unidos para empezar su recuperación, pero seguimos necesitando tu ayuda.

El presupuesto cubre los primeros 100 días y ya nos advirtieron que, mínimo, la familia estará allí seis meses. Los médicos no pueden dar una fecha estimativa del alta ya que todo depende de la evolución de Helenita y del tiempo que tarde en aceptar su nueva médula y generar defensas.

Leer más...

Concurso LOCAS POR LOS BESOS - Descubrí el nuevo Ultra Color Absolute Lipstick de Avon

Avon te invita a participar de un Concurso Especial: Locas por los besos. Una oportunidad fabulosa para ganar uno de los dos Peugeot 308 de premio.

En el marco del Concurso, Avon presenta un nuevo labial: Ultra Color Absolute Lipstick.

Con Tecnología Ultra Color que intensifica el color a lo largo del día y otorga mayor duración. Con ingredientes naturales y vitaminas, que brindan mayor humectación. Formulado con antioxidantes que ayudan a proteger la sensible piel de los labios.

Leer más...

Tienda Kitsch presenta originales productos de barra

 Tienda Kitsch, empresa dedicada a la comercialización de regalos originales y creativos, comunica el lanzamiento de productos divertidos de barra para que todos puedan disfrutar en sus casas.

Tienda Kitsch en esta ocasión seleccionó cuatro opciones innovadoras para darle un toque original a las reuniones con familiares o amigos.

Leer más...

La fotografía artística: Una categoría que crece en MeroArte

 MeroArte, la galería de arte latinoamericano online líder en América Latina, abre las puertas del espacio otorgado a la fotografía artística, invitando a todos los interesados en la temática, a conocer las obras de los fotógrafos que participan, así como también a todos los artistas que quieran exponer sus trabajos.

Leer más...

Más artículos...