26
Vie, Abr

Sociales / Eventos

Los shoppings de Cencosud celebran el Día de la Madre con sorteos de viajes a destinos exclusivos

 Con motivo del Día de la Madre, los centros comerciales de Cencosud estarán realizando acciones especiales para agasajar a todas las madres durante el mes de octubre. Así, las ganadoras podrán beneficiarse con regalos inmediatos o bien disfrutar de viajes de ensueño con estadías completas con régimen All Inclusive a destinos paradisíacos de Latinoamérica. 

Leer más...

Cannon nos muestra su nueva propuesta para el Día de la madre

Como todos los años, la prestigiosa marca Cannon tiene propuestas para mamá. 

Sábanas, toallas, toallones, batas y acolchados, realizados en el más puro algodón y con delicados diseños son una propuesta irresistible para las madres en su día.  

Leer más...

Botella Purificadora: un nuevo lanzamiento de Tienda Kitsch

 Tienda Kitsch, empresa dedicada a la comercialización de regalos originales y creativos, presenta la nueva botella purificadora. Ideal para quienes realizan actividad física porque es fácil de trasladar y permite beber agua pura y fresca en cualquier lugar.

Leer más...

Avon destina la recaudación de dos productos para la lucha contra el cáncer de mama

 Comprando el Soutien Seamless Cruzada o el Brillo Labial Sexy, colaborás con la Cruzada AVON contra el Cáncer de Mama.

En octubre se celebra el Mes Internacional de concientización contra el Cáncer de Mama y, AVON, reafirmando su compromiso con la causa, donará la recaudación obtenida con la venta de dos de sus productos: el Brillo Labial Sexy, en sus versiones Durazno Osado y Rojo Súper Sexy, y el Soutien Seamless Cruzada.

Leer más...

Cinco claves para construir y continuar tu éxito comercial

El presente plan se adapta a todo tipo de actividad comercial, una Pyme, una mediana o gran empresa y a los proyectos personales, ya sea una tarea que hagas para terceros, un pequeño negocio o ser Revendedora de productos. Si no tenés una marca (brand label) la marca sos vos  misma y tu desempeño te diferenciará de las otras personas que hagan lo mismo.

El Marketing y la Comunicación, son los dos ingredientes principales que harán que tu negocio crezca

Aquí te detallamos cinco claves de la construcción de tu éxito comercial:

Leer más...

Más artículos...