26
Vie, Abr

Sociales / Eventos

Ferita – Ternura hecha Muñecos

 Ferita, es una marca de muñecos hechos por las manos de Gilda. Ella vivía en Buenos Aires y tenía una vida normal y un trabajo de oficina como cualquier otro, pero muy en el fondo sentía que no era feliz. Al conocer a su pareja actual sintió que algo cambió, y en menos de un año dejó su trabajo, la posición cómoda que tenía, armó un bolso y sin ninguna certeza, pero tampoco sin muchas preguntas, se mudó a Santa Fe. Una vez que logró acomodarse físicamente se encontró, y ahí broto la magia.

Leer más...

Un original regalo de Papa Noel para sonreir

 Para estas fiestas Bec, Salud y Estética dental pensó en vos y en las personas que más amás. 

Si buscás un obsequio diferente, que permitirá recobrar la sonrisa, nada mejor que un voucher de Bec, Salud y Estética dental por un blanqueamiento saludable, realizado por el doctor Oscar Barboza. 

Leer más...

QUINNY Argentina - ¡Más mamás y papás famosos se suman a la Familia Quinny!

 Los padres de hoy necesitan productos para el cuidado de sus niños que resulten prácticos, seguros y con un moderno diseño que se adapte a su estilo de vida urbano.

Durante estos años, Quinny ha prestado especial atención al desarrollo de ediciones de lujo para padres con gusto por la moda y el glamour.

Por esta razón cada vez más personalidades de Argentina eligen las exclusivas líneas de Quinny.

Leer más...

Musgo + Efecto Bling + Seelvana: Un block más que productivo

¿Alguna vez soñaste con un verdadero sistema productivo que te ayude a organizarte y que pueda ir con vos en la cartera o el portafolio? Hoy llega el block productivo creado, ilustrado y realizado por tres emprendedoras como, Cin de Efecto Bling, Mari de Musgo y Seel de Seelvana.

El block es una verdadera fiesta para pensar, organizar, inspirarse y planificar. Son 8 modelos con 160 páginas, que incluyen listas, mapas mentales, seguimiento de proyectos, ideas, frases para reflexionar y miles de posibilidades.

Leer más...

Tres médicos argentinos participaron del Programa de Especialización Clínica en Cáncer de Mama en Estados Unidos realizado por AVON Foundation

Avon Foundation llevó a cabo la Segunda Edición del Programa de Especialización Clínica en Cáncer de Mama para 24 médicos que residen fuera de Estados Unidos. El programa, que comenzó el 30 de Mayo de 2014, tuvo como objetivo la formación de los especialistas dedicados al tratamiento de esta enfermedad, para ayudar a las mujeres en sus países de origen y reducir la tasa de mortalidad que enfrenta la mayoría de ellos. Tres médicos argentinos participaron en la capacitación, junto a colegas de Brasil, Bulgaria, Colombia, Croacia, Georgia, Hungría, India, México, Nigeria, Filipinas, Polonia y Rumania.

Leer más...

Más artículos...