26
Vie, Abr

Sociales / Eventos

Tienda Kitsch propone regalos creativos de Navidad para los más chicos

 Tienda Kitsch, empresa dedicada a la comercialización de regalos originales y creativos, ofrece una amplia variedad de opciones para obsequiar a los niños en las fiestas.

Tienda Kitsch seleccionó, para este momento especial del año, cuatro productos que incentivan la creatividad a través de lo lúdico:

Leer más...

Variedad para todos los gustos

 Para las diferentes edades, estilos y gustos de las personas te mostramos distintos productos para que sepas qué obsequiar en las fiestas.

Leer más...

Se lanzó la Red de "Hombres por la Igualdad"

En el marco de la iniciativa global "16 días de activismo contra la violencia hacia las mujeres", las Naciones Unidas en Argentina, el Consejo Nacional de las Mujeres, la Fundación AVON y la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) la primera semana de diciembre lanzaron en el Centro de Información de las Naciones Unidas (CINU Buenos Aires), la red de "Hombres comprometidos por la igualdad y contra la violencia hacia las mujeres", con la participación de 19 personalidades del ámbito de la política, la cultura, el deporte, los medios de comunicación y la sociedad civil.

Leer más...

Los masajistas se reúnen y buscan un marco legal

 El Primer Congreso Latinoamericano de Masajes dejó en claro la necesidad que tienen los masajistas y los terapeutas de disciplinas alternativas o complementarias de capacitarse, compartir y profesionalizar su oficio que hoy no tiene habilitación oficial.

Una persona que contrata un masaje hoy en día, en la CABA, no tiene ninguna garantía acerca de la formación de quien lo atiende. A su vez, el masajista no tiene ningún marco legal que lo ampare frente a una posible denuncia por mala praxis, ni título habilitante oficial aunque haya estudiado toda su vida. Estas falencias, y la sensación de que hacía falta un espacio de encuentro donde compartir y producir conocimiento, fue lo que llevó a Carola Maierowicz y Paula Estravis, socias en Artemisia Mobile Spa, a organizar el Primer Congreso Latinoamericano de Masajes que se llevó a cabo el pasado noviembre en el Hotel Castelar.

Leer más...

Navidad: Tienda Kitsch presenta propuestas innovadoras para la decoración hogareña

 Tienda Kitsch, empresa dedicada a la comercialización de regalos originales y creativos, lanza novedosos adornos navideños para sorprender en estas fiestas.

Para ambientar los espacios con pequeños detalles, que marquen la diferencia y brinden un toque simpático, fuera de lo común, Tienda Kitsch presenta cuatro propuestas:

Leer más...

Más artículos...