28
Dom, Abr

Sociales / Eventos

FAV! Network presenta ¨Estilo nosotras¨ Nuevo canal online para la mujer

 Estilo nosotras es un canal online de YouTube especializado en moda y belleza que está dedicado a la mujer moderna. Conformado por tres programas: ¨Vestimenta¨, ¨Maquillaje¨,  y ¨Nail art¨, a través de tutoriales, cada programa te enseña paso a paso cómo pintar y decorar tus uñas, cómo maquillarte para cada ocasión y los mejores tips de moda para reciclar y crear nuevas prendas. 

Son vídeos semanales simples y didácticos de corta duración, protagonizado por youtubers especialistas en moda y belleza.

Leer más...

En su 16º año de recorrido ininterrumpido, el Mamógrafo Móvil AVON-LALCEC recorrerá la provincia de Buenos Aires

Según las  estadísticas 1 de cada 8 mujeres padecerá cáncer de mama a lo largo de su vida.  Es la principal causa de muerte oncológica en la mujer, sin embargo,  puede ser curada cuando se diagnostica a tiempo. Con este panorama, realizar un tratamiento preventivo oportuno resulta vital.

Es por ello que, desde 1999, el Mamógrafo Móvil donado por AVON a LALCEC, recorre la Argentina con el objetivo de brindar mamografías gratuitas a mujeres en edad de riesgo que no cuentan con una cobertura médica.

En 16 años de trabajo ininterrumpido, esta iniciativa ha hecho posible casi 130.000 mamografías gratuitas y lleva recorridos más de 206.000 kilómetros. Más de 2.500 mujeres, que creían estar sanas, fueron diagnosticadas a tiempo y puestas bajo tratamiento.

Leer más...

¡Feliz día del amigo! Las mejores propuestas para pasar un día increíble

 Las opciones y promos especiales por el día del amigo de Buduar, Besha, Seco, Las Pepas, Avon, Sintra, Todas Tus Tiendas y La Clínica Dr. Falbo Del Holiday INN Ezeiza.

Leer más...

Avon presenta Concurso Locas por los besos. ¡Descubrí el Labial Ganador!

AVON te invita a participar y a volverte LOCA POR LOS BESOS, de la mano de su embajadora Irina Shayk, por tercer año consecutivo. 

Podrás comprar un labial AVON y tener la posibilidad de ganar uno de los dos autos 0KM Chery QQ y miles de premios instantáneos: exclusivos necessaires y labiales Ultra Color AVON.

Además, Avon presenta un nuevo labial: Ultra Color Intense, con Tecnología Ultra Colorque, posee 50% más de pigmentación y proporciona tonos más intensos.

Leer más...

MARILA GIFTS, una forma original de agasajar a los recién nacidos

 La llegada de un bebé es un momento único y mágico que merece lo mejor, inspirados en esta idea, MARILA GIFTS trabaja preparando los ajuares de nacimiento más tiernos y cálidos para estar presente en estos momentos tan especiales, de una manera original.

 

MARILA GIFTS realiza ropita de bebé, blanquería y los más dulces accesorios, cuidando cada detalle. Sus productos están confeccionados con prendas suaves y materiales de primera calidad. 

Leer más...

Más artículos...