20
Vie, Sep

Anticipate a la lesión y competí segura

Typography
Si sos una deportista exigente, seguramente sepas el rol fundamental que cumple la prevención al momento de hacer deporte. Por eso Movius incorporó toda su experiencia en tecnología deportiva para dar origen a las nuevas medias y pantorrilleras de compresión pensadas para entrenar seguras y sin riesgos de sufrir lesiones.

 

Las fanáticas de los deportes extremos y exigentes ya pueden empezar a disfrutar de un nuevo accesorio deportivo al servicio de la salud. Si sos una aficionada al running, ciclismo, atletismo u otros deportes de competición, seguramente va a interesarte este producto para la prevención de lesiones y desgarros.

 

La marca de indumentaria deportiva Movius desarrolló las medias y pantorrilleras de compresión pensadas para asegurar una mejor calidad de vida a la hora de realizar deporte.

 

Los deportistas experimentados saben de antemano cuáles son las molestias físicas que se pueden producir durante una competencia y tratan de hacerles frente utilizando accesorios pensados para tal fin. En este caso, las pantorrilleras y medias de compresión son utilizadas por los deportistas para resguardar los músculos, tendones y articulaciones de sus miembros inferiores.

 

Beneficios:
Las medias y pantorrilleras Movius incorporan la tecnología de Elastocompresión Graduada; la misma, mejora el rendimiento en las competencias, facilita el retorno venoso, la oxigenación de la sangre, favorece el drenaje de toxinas acumuladas por el esfuerzo, activa la circulación sanguínea y estimula la función linfática. Todo esto asegura una mejor y más rápida recuperación del músculo post esfuerzo.

 

Ya sabes, si querés practicar tu deporte favorito seguro y sin riesgos de lesiones, lo mejor es adquirir los accesorios deportivos indicados.

 

¡Usá medias y pantorrilleras Movius y contanos tu experiencia!

 

 

Movius, sinónimo de indumentaria deportiva que se distingue por su estética, tecnología y morfología, te invita a descubrir su amplia variedad de productos y accesorios deportivos, en su exclusivo local: 3 de Febrero 1067, Belgrano.  

 

Más info: www.moviusmv.com.ar