29
Mar, Sep

En movimiento y a la moda

Typography

 Movius, marca nacional de indumentaria deportiva, presenta su colección primavera-verano 2013. Colores, texturas y las mejores propuestas para estar en acción durante esta época del año. Descubrí la colección completa en el exclusivo local de Belgrano.

 

 

“Para dar origen a la colección primavera-verano 2013, apostamos a destacar los detalles constructivos de las prendas a partir del brillo de colores y acentuamos los básicos con estampas biológicas -cuenta Laura Moreno Responsable Comercial de Movius-. La particularidad que tiene la colección es la combinación de tonos neutros con vivos y recortes de color. Prendas de siluetas híper femeninas que conservan el estilo delicado y detallista e incorporan innovaciones en materiales y accesorios”.

 

 

 

 

Movius, marca nacional de indumentaria y accesorios deportivos con más de 5 años en el mercado local, desarrolló la colección primavera/verano pensando en la excelencia de los tejidos, la suavidad de las microfibras y la capacidad de secado rápido. “Seleccionamos los mejores tejidos del mercado para incorporarlos a nuestra colección: microfibra AMNI, Supplex y elastanos combinados con poliéster y poliamida. Las materias primas elegidas deben ser suaves al tacto, de secado rápido y de excelente sujeción muscular para asegurar la correcta performance del deportista”, asegura Laura.

 

 

En el exclusivo local de Movius, podrás conocer de cerca la propuesta de indumentaria deportiva que piensa y desarrolla las prendas femeninas y masculinas a partir de calces y texturas que identifican y distinguen a la marca.

 

 

Para esta temporada, Movius apuesta a las prendas deportivas de colores fluo combinadas con colores básicos y originales estampas. “Queremos marcar tendencia con los estampados en las prendas deportivas, por eso incorporamos los colores esmeralda, fucsia, chicle y naranja. La propuesta es animarse”, concluye la responsable comercial de la firma.

 

 

Movius, sinónimo de indumentaria deportiva que se distingue por su estética, tecnología y morfología, te invita a descubrir su amplia variedad de productos y accesorios deportivos, en su exclusivo local: 3 de Febrero 1067, Belgrano.

 

 

Más info: www.moviusmv.com.ar