29
Mar, Sep

Movius ¡De estreno!

Typography

 Movius, marca nacional de indumentaria y accesorios deportivos con más de 5 años en el mercado local, inauguró en agosto su primer local en el barrio de Belgrano. Se trata, hasta el momento, del único punto de venta exclusivo de la firma. Visitá el store y tené una vida en movimiento.

En el store, ubicado en 3 de Febrero 1067, los clientes podrán conocer de cerca la propuesta Movius, que piensa y desarrolla las prendas femeninas y masculinas a partir de calces y texturas que identifican y distinguen a la marca.  

Quienes visiten el local descubrirán todas las propuestas de la colección primavera/verano que se desarrolla pensando en la excelencia de los tejidos, la suavidad de las microfibras y el antipilling, la capacidad de secado rápido y el soft touch de los tejidos más pesados. Pensar en microfibras, es sinónimo de tecnología textil, de buen calce y rendimiento, fundamental para la mujer dinámica contemporánea que cuida su estética”, cuenta Laura Moreno -Responsable Comercial de Movius-. 

Las prendas deportivas Movius están confeccionadas con tejidos nacionales e importados que dan origen a artículos de primera calidad. Gracias a la excelencia de las fibras que conforman los tejidos, se logra ofrecer prendas para usos extremos cuya resistencia evita la formación de las clásicas “bolitas” -antipilling-, formadas por el roce de los tejidos. “También y fundamental para los atletas, es la capacidad de secado rápido de la mayor parte de los tejidos. La tecnología soft touch permite ofrecer prendas de abrigo livianas, con tacto suave. Cada prenda es testeada por usuarios con diferentes necesidades y anatomías, lo que nos permite ofrecer una colección basada en la comodidad de los calces reales”, sintetiza Laura.  

Movius, sinónimo de indumentaria deportiva que se distingue por su estética, tecnología y morfología. 

Para descubrir la amplia variedad de productos y accesorios deportivos, visitá el nuevo local: 3 de Febrero 1067, Belgrano.    

Más info: www.moviusmv.com.ar