29
Lun, Abr

Realzar la belleza con productos que cuidan y nutren la piel

Typography

En el marco de la campaña "Tu Mirada Crea", GIGOT, la marca de cosméticos 100% argentina, presenta tres propuestas innovadoras que realzan la belleza exterior y nutren la piel. Se trata de la colección Lift Extreme, el perfume Mi Mundo Aquí & Ahora y la sofisticación del labial Style. Tres opciones que aportan cuidado, belleza y variedad.

 

 La línea de cuidado facial Lift Extreme con ácido hialurónico es la última innovación del laboratorio de GIGOT que reduce y rellena las arrugas mientras brinda cuidado excepcional para la piel. Dirigido para quienes buscan una alternativa a los procedimientos inyectables o cirugías y les interesa probar las últimas novedades y tendencias.

La línea Lift Extreme incluye un sérum, cremas de día y noche, contorno de ojos, y ahora, dos nuevos productos que complementan perfectamente la rutina de cuidado facial: un novedoso tónico y un agua micelar. Estos productos se han diseñado cuidadosamente para abordar las necesidades específicas de la piel, proporcionando hidratación profunda y un efecto reconfortante y reparador.


GIGOT también presenta el encantador perfume "Mi Mundo Aquí & Ahora" en formato Eau de Parfum de 55 ml. Es una fragancia frutal y floral con notas de salida a cereza y almendra, notas de corazón de: rosa y azucena y notas de fondo: vetiver y vainilla. Su aroma lleva a un viaje de autodescubrimiento, capturando la sensación que despierta la conexión con el momento presente.

Además, GIGOT presenta "Style", un labial revolucionario que no solo aporta color, sino que también hidrata los labios en profundidad, aumenta su volumen, y brinda un contorno más definido con una piel más firme y elástica. Formulado con ácido hialurónico reduce la apariencia de arrugas y brinda suavidad previendo la sequedad y el agrietamiento.

Características destacadas de Style:

-Ácido Hialurónico: Contribuye a mantener los labios hidratados y con aspecto saludable.

-Fórmula Única: La G distintiva de la marca en cada labial resalta la calidad exclusiva de la fórmula.