27
Sáb, Abr

Los cuidados de la piel de la supermodelo Alessandra Ambrosio

Typography

 La supermodelo y actriz brasileña Alessandra Ambrosio es una de las embajadoras de ISDIN, y se presentó en la gala VANITY FAIR OSCAR PARTY representando a la marca y revelando sus secretos de belleza para lucir una piel radiante.

Para cuidar su piel ella utiliza la rutina de cuidado de la piel de noche de ISDINCEUTICS:

 

1-Essential Cleaning

2-Vital Eyes

3. Retinal Intense

4. Age Reserve Night

1. Essential Cleansing: Aceite limpiador facial aceite con leche.

Essential Cleansing es un aceite limpiador facial suave y ligero compuesto de aceite y leche que utiliza el poder del aceite para limpiar profundamente la piel. En contacto con el agua se transforma en una agradable emulsión que deja la piel suave e hidratada.

2. Isdinceutics Vital Eyes. Contorno de ojos antiarrugas.

Vital Eyes es una crema reparadora para ojos con melatonina y cafeína que ayuda a suavizar las líneas finas y las arrugas. Sus ingredientes estimulan las defensas antioxidantes de la piel y aportan una acción detox. El aplicador Vital Eyes proporciona un efecto frío que ayuda a descongestionar la zona y refrescar la mirada. Resultados visibles en tan sólo 28 días.

3.Isdinceutics Retinal Intense. Sérum de noche antiarrugas con retinaldehído

Consigue una piel visiblemente más joven con Retinal Intense, el sérum de noche bifásico que ayuda a acelerar la renovación de la piel. Formulado con retinaldehído, reduce visiblemente las arrugas y líneas de expresión para una piel más suave, uniforme y de aspecto más joven.

4.Isdinceutics A.G.E. Reverse Night. Crema de noche reparadora con Melatonina. 

Crema facial de noche formulada con Melatonina que estimula las defensas antioxidantes para combatir las agresiones recibidas durante el día, con Carnosina, que retrasa el proceso de formación de productos finales de glicación avanzada (A.G.E.), que pueden empeorar la funcionalidad del colágeno y elastina y con Helichrysum Italicum que estimula la liberación de moléculas calmantes, aumentando la sensación de bienestar.