27
Sáb, Abr

Tendencias de colores y texturas para el Otoño- Invierno 2024

Typography

Te traigo los infaltables que se verán esta temporada Otoño Invierno 2024.


En cuanto a colores, van a estar presente los colores cereza, verde oliva, anaranjados, violetas y azules profundos. Quizás una de las tendencias más innovadoras serán los tonos pasteles, ya que por lo general vemos colores neutros como terracota, beige y marrones. Lucir colores claros en invierno le darán un toque de elegancia a tus outfits.

 


 Sobre el diseño de cortes y estilos en prendas, los 70' se imponen en pantalones Oxford, chaquetas largas abotonadas y cardigans. Las botas de caña alta serán furor, ideales para lucirlas con medias y short o minis.


El denim vuelve a ser protagonista de esta temporada y se verá no solo en prendas, sino en accesorios como botas, carteras y hasta vinchas.


Al igual que en el verano, seguiremos viendo prendas tejidas. Característico de las temporadas frías, los sweaters, sacos y cardigans tejidos con puntos gruesos bien abrigados seguirán manteniendo la sustentabilidad presente en la moda.


Para las más fashionistas las faldas y vestidos tejidos vienen con todo. Falda en conjunto con sweater o chaleco y maxi vestido son prendas infaltables para marcar la tendencia.


Para que puedas planificar tu guardarropas la próxima temporada te dejo los 5 infaltables para que estés a la moda:


1. Pantalón Oxford. Ideal en jean que podrás combinar con todo y usar en cualquier ocasión.


2. Tapado de paño. El corte de la temporada es largo y con cinto. Podés elegir un tono neutro y clásico como negro, gris o marrón o jugarte con alguno de los colores de la temporada como el violeta, bordo o verde.


3. Botas de caña alta. Un accesorio que usarás muchísimo. Va con vestidos, pantalones, short y mini. Estilizan las piernas y si pensás en comprar será una excelente inversión porque se usarán varias temporadas más.


4. Falda larga. Para pasar el frío y no vivir en pantalón, una falda larga es tu mejor opción. P
odés lucirla con botas, camisa y un abrigo para una ocasión más formal o bien canchero con unas zapatillas deportivas, buzo y bolsa totem.


5. Abrigo tejido. Idealmente de confección artesanal, en tejidos naturales de algodón, no solo te van a durar más, sino que son super abrigados y van con todo.